Porque internet: ¡Mira las coreografías de combate de estos chicos coreanos

Internet es, sin lugar a dudas, una fuente infinita de entretenimiento. Cuando no ofrece noticias importantes o información de gran valor, existe para entretenernos con videos asombrosos. Hablando de esto último, no pueden vivir un segundo más sin ver a unos cuantos artistas marciales coreanos patear cosas.

Podríamos tratar de explicarlo con palabras complejas, pero sería quitarle lo divertido al asunto. Estos talentosos jóvenes llevan el taekwondo a un nivel diferente, por no decir que cercano al de las películas en las que Jason Statham le patea el trasero a todo el planeta. La única diferencia es que esto es 100% real.

Si quieren ver cómo estos chicos y chicas practican su disciplina, que incluye golpear objetivos a alturas descabelladas usando una velocidad demoníaca, entonces echen un vistazo a estos videos.

Tal vez no sea la primera vez que miran algo como esto, pero no pueden negar que estos niños tienen las habilidades necesarias para defendernos en caso de que las máquinas se revelen contra la humanidad en un futuro cercano. Ahora que, si no tuvieron suficiente y necesitan más de lo que acaban de ver, dejaremos otra breve demostración de talento puro para el combate cuerpo a cuerpo.

Comentarios