Deportes

El gol de CR7 no llega con la Juventus, pero sí llegaron estos sabrosos memes

Cristiano Ronaldo se presentó ante su nueva afición. El portugués disputó su primer partido como local tras fichar como refuerzo de lujo para la Juventus, que se impuso 2-0 a la Lazio en la segunda jornada de la Serie A.

Sin embargo, el jugador portugués sufrió mucho más de lo que se esperaba, pues a pesar de que generó varias oportunidades de gol y tuvo el 90 por ciento de efectividad en sus pases, el gol aún no llega.

El lusitano también puede presumir que dio una asistencia de taquito, aunque en realidad quiso empujar el balón en la jugada que derivó el tanto de Mario Mandzukic. El ex jugador del Real Madrid abanicó al momento de definir, por lo que el esférico salió rebotado hacia atrás.

Mientras que Mandzukic celebraba su gol, el portugués se quedó al lado de la portería manoteando, pues perdió una oportunidad clara para estrenarse como goleador de su nuevo club.

El último gol de Cristiano en un partido oficial fue en el Mundial de Rusia, el 20 de junio, contra Marruecos. ¿Será que Cristiano requiera un penal para marcar? ¿Será que CR7 no puede vivir sin el Real Madrid?

¡Quiero mis memes!

En lo que meditamos estas teorías, van unos lindos memes de la mala racha de Cristiano Ronaldo, quien en sólo dos juegos con la Juventus igualó el récord de goles marcados por el Atlas en siete jornadas del Apertura 2018. #Respect.

 

Comentarios