Este sencillo truco de manos tiene obsesionado a todo internet

Los seres humanos somos criaturas fáciles de sorprender. Tan sólo necesitan realizar un breve truco de magia y listo, es suficiente para hacernos creer que en cada individuo yace durmiendo un hechicero supremo.

Hace unos días, una joven con mucho tiempo libre decidió publicar un video muy peculiar en su cuenta de Twitter. Nada fuera de este mundo, sólo ella realizando un sencillo movimiento con las manos que, al mismo tiempo, es una rápida ilusión óptica. Lo que no imaginaba eso desataría una tendencia viral en las redes sociales.

La reacción del público no tuvo precio. Como siempre, algunos intentaron copiar el movimiento del usuario @kay_dera y lo lograron con facilidad; otros fallaron miserablemente y unos cuantos seguían sin poder descifrar qué clase de ritual de magia negra se había usado para ejecutar semejante acto.

“He visto esto 10 veces seguidas y todavía no lo entiendo”.

En fin, nuestra misión aquí se ha cumplido. Compartimos este curioso truco y ahora, como buenos internautas que son, su deber es mostrarlo a sus familiares y amigos, de modo que se paren unos frente a otros e intenten emular la magia. La pregunta ahora es, ¿pudieron lograr un acto convincente a la primera?

Comentarios