Frankfurt le quita el número 10 Marco Fabián y su futuro apunta al Fenerbahce

Marco Fabián tiene los días contados en el Frankfurt y los rumores indican que el mediocampista mexicano se convertirá en las próximas horas en jugador del Fenerbahce, club con el que ya firmó contrato Diego Reyes.

La primera pista sobre la salida del jugador mexicano es que el Frankfurt fichó a Filip Kostic. La cuenta del Frankfurt en español dio a entender que el mexicano cedió su número 10 al jugador serbio, sin embargo esto no es posible una vez iniciada la Bundesliga.

En realidad, Marco no fue registrado porque el técnico no cuenta con él para la actual campaña, por lo que el número quedó vacante, pero al tener contrato vigente, el club le habría otorgado momentáneamente el número 38 en su plantilla.

 

La segunda pista sobre su salida es que el mexicano ya sigue en su cuenta de Twitter el Fenerbahce. Según ESPN, el jugador mexicano ya cuenta con un acuerdo para finiquitar las negociaciones con el Fenerbahce, aunque en algún momento el jugador fue relacionado con el Besiktas, equipo al que se unió Loris Karius, el portero protagonista en la pasada Final de la Champions League por sus errores.

 

El futbolista surgido de la cantera de Chivas viajaría en las próximas horas a Estambul para firmar contrato a más tardar el lunes y ponerse a la orden del técnico Philip Cocu, quien dirigió en el PSV Eindhoven a Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano.

Comentarios