Mira el bonito homenaje que Mike Shinoda le hizo a Chester Bennington 😢

A poco más de un año de la repentina muerte – por suicidio- de Chester Bennington, uno de los fundadores de la agrupación Linkin Park, es un hecho que sus fans y amigos nunca dejarán de recordarlo. La prueba de ello es el emotivo homenaje que su compañero y amigo Mike Shinoda, le hizo durante su presentación en el Reading Festival de este año.

Un video posteado por la BBC Radio 1, muestra el momento en el que Shinoda le pide al público que lo acompañen  en la canción “In The End”, una de las piezas más famosas de la agrupación californiana: “Quiero que canten muy fuerte para que Chester pueda escucharlos, ¿creen que puedan hacer eso?”, dice Mike a los asistentes antes de darle paso a las notas iniciales de la conocida pieza musical. Corran por los pañuelos y vean el emotivo momento a continuación:

Y por si eso no fuera suficiente, después de su presentación en dicho festival, Mike Shinoda apareció durante el set de la agrupación Sum 41 para interpretar junto a ellos un cover a “Faint”, el segundo sencillo del álbum Meteora (2003), de Linkin Park. Al final de la canción, el vocalista de Sum 41, Deryck Whibley, pidió una ovación para Shinoda y comentó “Te extrañamos Chester”. Igual les dejamos el clip por si tienen ganas de llorar más.

Fue en marzo de este año cuando Mike Shinoda, co-fundador de Linkin Park, declaró que se lanzaría como solista con un álbum titulado Post Traumatic, que vio la luz el pasado 15 de junio y el cual incluye 16 canciones personales y profundas en las que plasmó el dolor por el que tuvo que pasar al perder a su amigo Chester, quien el 21 de julio de 2017 se ahorcó en una residencia privada ubicada en Palos Verdes States, a las afueras de la ciudad californiana a los 41 años de edad.  

Comentarios