Deportes

América empató con Pumas pero el Piojo Herrera se sigue quejando del arbitraje

Vivimos una emocionante edición del Clásico Capitalino que tuvo de todo. Vimos el gol más rápido de este duelo, buenos goles, grandes jugadas, expulsiones, una lamentable lesión y hasta una heroica remontada azulcrema con 9 hombres. Pese a que el equipo del Piojo Herrera logró rescatar un punto del Estadio Azteca, se siguió quejando del arbitraje, pues en sus palabras ‘sigue sin ser parejo’ y así denotó su molestia.

Una de las más grandes molestias para el Piojo Herrera, fue la expulsión contra Roger Martínez, ya que asegura que nunca tiró un codazo y si es que llegó a ser así, Pumas actuó igual y no les marcaron ni la falta.

América empató con Pumas pero el Piojo Herrera se sigue quejando del arbitraje
Getty Images

“No se marcan igual (las faltas). No son parejas las circunstancias, si dice que fue codazo el de Roger Martínez, ellos también hicieron una jugada igual y no lo expulsaron. No se mide con la misma vara”, menciono el DT del América.

Además de esto, criticó algunas decisiones que consideró afectaron a su equipo, pues cortaban el juego con jugadas que no tenían que ser marcadas.

Teníamos el balón e íbamos para el frente, pero siempre que había un roce pequeño se nos marcaba en contra. No podíamos jugar bien, el partido se inundó en faltas y muchas de las nuestras no tenían que ser marcadas”, comentó.

América empató con Pumas pero el Piojo Herrera se sigue quejando del arbitraje
Getty Images

Además de quejas, el Piojo reconoció el trabajo de su equipo, pues si bien era difícil jugar con 9 hombres ante un gran equipo como Pumas, ellos supieron manejar el partido y lograron un empate agónico que pocas veces se ve en el futbol mexicano.

“Teníamos dos hombres menos cuando estábamos perdiendo ellos estaban en un tercio de cancha, ni siquiera salían de su cancha, estábamos encima nosotros y el equipo no para de luchar y creo que con eso tenemos que demostrar que con menos hombres la actitud que mostramos la tenemos que demostrar con once”, mencionó Miguel.

Para finalizar, Miguel Herrera habló de la clave para que su equipo consiguiera el empate, ya que sabe que todos sus jugadores siempre muestran su mejor nivel para que él los tome en cuenta.

América empató con Pumas pero el Piojo Herrera se sigue quejando del arbitraje
Getty Images

“Creo que ya entendimos de que se trata esto y que actitud tenemos que poner. Todos me demuestran lo mismo, todos entran con una gran actitud, ya lo he dicho el nivel de competencia interna es muy elevado y a mi cada rato me demuestran que todos quieren jugar nada más que solo puedo meter a 11 jugadores, no me dejan meter a 15”, sentenció el Piojo.

América enfrentará a Lobos BUAP el domingo 2 de septiembre en punto de las 16:00 hrs por la Jornada 8 donde buscará ganar y sumar de a tres, ya que con este juego, sumó su tercer encuentro sin victoria en la Liga MX.

Comentarios