Deportes

¡Eterno! Villano III entró al Salón de la Fama de la Triple A

Un luchador histórico ya no está con nosotros físicamente, pero vivirá por siempre en el mundo de la lucha libre. Villano III, quien recientemente falleció, fue homenajeado en Triplemanía XXVI donde además de recordar parte de sus mejores momentos en el cuadrilátero, le otorgaron un gran honor, pues fue introducido al Salón de la Fama de la Triple A por su amplio recorrido, sus logros, reconocimientos, pero más que eso, por el legado que dejó para las nuevas generaciones.

Villano III entró al Salón de la Fama de la Triple A
Foto: @jose45

Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III, fue acompañado en este gran momento por su hijo Villano III Jr. y su esposa, quienes se presentaron ante el público que coreó y aplaudió al recién fallecido miembro de la Dinastía de los Mendoza y que es considerado como todo un ídolo de la afición mexicana, que siguió de cerca su trayectoria profesional.

 

Villano III Jr. al hablar frente al público, agradeció que todos homenajearan a su padre y dejó claro que mientras él y su hermano se mantengan en el mundo de la lucha libre, su padre seguirá vivo y acompañando a todos los aficionados, pues ellos “llevan un pedacito de él en su corazón” y harán que siga viviendo por siempre.

Además de Villano III, el Dr. Alfonso Morales también entró al Salón de la Fama de la Triple A, quien en su turno de tomar el micrófono y dirigir unas palabras a la afición, se vio superado por la emoción del momento y se quedó sin palabras, a lo que todos en el lugar se unieron en una ola de aplausos en reconocimiento a su gran trayectoria en el mundo del deporte.

Fue una noche mágica llena de grandes enfrentamientos; hubo sorpresas, emociones, llanto, sentimientos encontrados, pero lo primordial es el buen recuerdo que todos se llevan de Triplemania XXVI, pues implicó mucho más que una función de lucha libre, sino el reconocimiento a personajes históricos que han acompañado a algunas generaciones en este deporte tan emblemático de nuestro país.

Comentarios