¡Increíble! Fernando Alonso sufre tremendo choque en el GP de Bélgica

Una de las competencias más esperadas dio comienzo. Lamentablemente para Fernando Alonso, no pudo ni siquiera tratar de competir, ya que recién iniciada la carrera sufrió un choque muy aparatoso que lo dejó fuera del GP de Bélgica a tan sólo unos momentos de iniciar su participación. Él se encuentra bien, las cosas no pasaron a más, pero vaya susto que se llevó todo su equipo, los aficionados que están presenciando el evento e incluso sus compañeros que compiten.

El corredor español fue arrollado por Niko Hulkenberg (Renault) antes de la primera curva de la carrera y el impacto provocó que el miembro de la escudería McLaren saliera despedido por encima de Leclerc. El error garrafal del corredor alemán, no sólo provocó la salida de Fernando Alonso de la competencia, sino que tres autos más tuvieron que abandonar el circuito debido a los estragos del impacto.

Otro gran perjudicado en ese momento fue Kimi Raikkonen, que sufrió un pinchazo en su neumático trasero derecho tras un toque con Daniel Ricciardo. El finlandés debió abandonar apenas unas vueltas más tarde.

¡Increíble! Fernando Alonso sufre tremendo impacto en el GP de Bélgica
Foto: motorsport

Para fortuna de todos, este accidente sólo quedó en una cruda imagen que le dio la vuelta al mundo, pues fue una sorpresa tremenda que recién iniciado el GP de Bélgica se sufriera un choque así por un error que no debió tener lugar. Todos los corredores afectados no sufrieron daños graves en su persona, sólo un par de impactos menores en el cuerpo, pero afortunadamente no hay nada que lamentar en este Gran Premio.

Todos los pilotos afectados pudieron salir de sus monoplazas sin problemas, y la carrera quedó neutralizada por el coche de seguridad durante las primeras cuatro vueltas, para ser reanudada en el quinto giro.

¡Increíble! Fernando Alonso sufre tremendo impacto en el GP de Bélgica
Foto: motorsport

Comentarios