Game of Thrones podría retrasar el lanzamiento de su octava temporada

Como buenos fans de las batallas épicas, las criaturas mitológicas, los dramas medievales y los apasionados romances en el invierno, es posible que estén contando los días para la llegada de la última temporada de Game of Thrones. Nos sentimos tan ansiosos como ustedes… y por eso nos rompe el corazón decirles que, según una reciente entrevista que tuvo el Hufftington Post con el supervisor de efectos visuales de la serie, podría haber un retraso en el lanzamiento de su temporada final.

Así es, el diario estadounidense se acercó al señor Joe Bauer para preguntarle un par de cosas interesantes. Lamentablemente obtuvo lo que buscaba, ya que el sujeto reveló que en su agenda tenía programado el inicio de labores con GoT para mayo del 2019. ¡Como si los zombies y los dragones congelados tuvieran la paciencia para esperar hasta esa fecha!

Ok… ok, respiremos profundamente y contemos hasta 10…

“Vamos a trabajar en la temporada 8 de Game of Thrones hasta mayo del 2019, así que todavía faltan ocho o nueve meses para eso”, dijo Bauer al HuffPost. “Pero la precuela comenzará a rodarse en febrero, o por lo menos el piloto. Así que tendremos mucho que hacer con la octava temporada cuando comiencen”.

Puede que HBO reciba un golpe por no poder entrar con GoT a los Premios Emmy del 2019 -ya que tendría que estrenarse el 31 de mayo para participar-, pero si alguien fuese a recibir un castigo más grande, sería la inmensa comunidad de fans de la serie. Es un día frío, oscuro y triste para recibir noticias como esta, pero, lo cierto es que todavía falta que HBO confirme todo esto y nos dé el tiro de gracia.

En caso de que existan más detalles, nos mantendremos pendientes. Todavía existe la esperanza de que lancen unos cuantos episodios después de mayo del próximo año, pero nada es seguro.

Comentarios