¿Cómo echarse 30 shots de Sambuca en 60 segundos? ¡Este sujeto sabe!

La vida da giros inesperados, señoras y señores. Uno nunca sabe cuando puede encontrarse en una situación donde su destino dependa de beberse tres decenas de shots de Sambuca en menos de un minuto, por eso cualquier consejo es bien recibido. Ya ni hablar de cualquier instrucción en video que esté disponible.

Si algún día se encuentran en una situación como la antes mencionada, entonces deben poner atención al acto que Chris McAdam, un audaz sujeto británico, ha ejecutado para el entretenimiento de todos. Y es que, es realmente impresionante cómo puede ingerir una cantidad de alcohol tan grande sin dudar… o caer muerto al instante.

¿De dónde salió este héroe? Ni idea, sólo dicen que estaba en el Players Sports Bar & Grill, en Zacinto, Grecia, cuando se llevaba a cabo una competencia. ¿Cuáles eran sus convicciones? Nadie puede estar seguro; tal vez sólo intentaba dar un mensaje al mundo, posiblemente quería hacer una demostración de sus habilidades o simplemente era un borrachín tratando de divertirse.

En fin, no seguiremos hablando de las hazañas de McAdam, porque sería aburrido. Mejor dejaremos el video para que vean al sujeto hacer lo suyo.

Para quienes se pregunten por qué este joven de 20 años arriesgaría su hígado haciendo algo como esto, la respuesta es simple. Él entró a esta competencia porque, de emerger victorioso, el bar perdonaría sus pecados y absorbería los gastos de su consumo, así como el de las personas que lo acompañaban. Otro caso de un héroe sin capa haciendo fama en internet y nada más.

Finalmente, sólo podemos decir que Chris salió con vida de esta aventura, aunque terminó con un malestar por haber aspirado tanta Sambuca en un periodo de tiempo tan corto. Si algo podemos decir para cerrar esta nota, es que no intenten hacerlo en casa o… bueno, puede que no sean capaces de recibir tanto castigo y salir sanos y salvos.

Comentarios