¿Qué pasó con el video de Liam Gallagher y su novia Debbie Gwyther?

Para todos los que anhelamos con desesperación una reunión de Oasis, ya no es ninguna sorpresa toparnos con los comentarios bipolares de los Gallagher: Que si Noel esto, que si Liam lo otro, un día ya quieren reconciliarse y al otro ya se están tirando en Twitter, ya saben, cosas de todos los días.

Sin embargo, en esta ocasión es el menor de los hermanos Gallagher, Liam, el que se encuentra en un escándalo mediático y no por las razones a las que nos tiene acostumbrado. Y es que el músico originario de Manchester, fue captado por las cámaras de seguridad de un club en Londres en una aparente discusión que muestra el momento en el que Liam toma del cuello a su novia, como si la ahorcara, cosa que ha causado shock entre sus fans.

El video, que fue publicado por el portal The Sun, muestra a Liam Gallagher y a su novia, Debbie Gwyther, saliendo de un club nocturno. El músico camina delante de ella y de pronto, se voltea e intenta empujarla, tomándola del cuello. Después, ella se queda cabizbaja en el lugar y Liam se va con su chela en mano. Aquí pueden ver el clip:

Obviamente luego de que esta información saliera a la luz, Debbie Gwyther y Liam Gallagher dieron su versión de los hechos, desmintiendo la noticia. A través de su cuenta de Instagram, Debbie aseguró que el portal The Sun se había pasado con su noticia y que este incidente sólo se trataba de una fake news. De hecho, en uno de los comentarios aseguró que tanto ella como Liam, tomarán acciones legales al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debbie Gwyther (@zeb0rah) el

Por su parte, Liam Gallagher tuiteó: “En primera nunca he puesto mis manos en ninguna mujer de una manera cruel, en segunda sólo hay una bruja y todos sabemos quién es. As you were LG x”

 

El mismo medio asegura que testigos escucharon al cantante gritar “Es una bruja, es su culpa”, en repetidas ocasiones. Además, cuenta que esa noche, un sujeto se había acercado a un guardia de seguridad del lugar para decirle que Liam estaba siendo agresivo con Debbie, quien a su vez afirma que su relación de cuatro años con el menor de los hermanos Gallagher está más fuerte que nunca.

A pesar de todo las opiniones se han dividido en torno a este caso, pues mientras unos acusan a The Sun de inventar esta historia, otros no pueden creer que haya gente defendiendo a Liam Gallagher aún con la existencia del video y de lo que éste muestra. ¿Ustedes qué opinan, amigos? ¿Fue una historia inventada o en verdad alguien debe decirle “amiga date cuenta ” a Debbie Gwyther? 

 

Comentarios