Deportes

¡Tuca Ferretti tomó decisión sobre Selección Mexicana!… y lo dirá en dos semanas

La intriga sobre quién será el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana sigue en el aire. Lo más viable por ahora, es que Ricardo el Tuca Ferretti se convierta en DT interino para los duelos de la Fecha FIFA del mes de septiembre, pero eso aún no está confirmado, pues a pesar de que hay una invitación formal para que sea parte de este proceso, él ya decidió pero no lo dirá hasta dentro de dos semanas.

Luego de que terminó el duelo entre Necaxa y Tigres, al Tuca le cuestionaron sobre su posible paso por la Selección Mexicana y él sabiamente subo darle vueltas al asunto sin dar pista de nada, pues con él ya nunca se sabe, aunque sí dejó claro que su presente sigue siendo su club.

¡Tuca Ferretti tomó decisión sobre la Selección Mexicana!... pero lo dirá en dos semanas
Getty Images

“Yo traigo la cabeza metida en lo que es mi equipo, espero si es posible y es cierto (que va a la Selección Mexicana) dentro de dos semanas lo hablaremos”, comentó Tuca Ferretti.

Los reporteros insistieron en este tema tratando de sacarle alguna pista sobre su decisión, pero con un gesto de enojo, clásico del Tuca, sólo respondió: “Ya hay una decisión tomada, dentro de dos lunes lo platicamos”, aseguró el DT de Tigres.

¡Tuca Ferretti tomó decisión sobre la Selección Mexicana!... pero lo dirá en dos semanas
Getty Images

Y bueno, ya sin más qué decir y tratando de que el Tuca no abandonara la conferencia de prensa, habló sobre lo ocurrido en el juego contra Necaxa, pues empataron en un buen juego y aunque hubo errores por parte de sus pupilos, no ahondó en eso y prefiere hacerlo en privado.

Los errores solo los habló con mis jugadores, yo nunca lavo la ropa en casa ajena, ganando, empatando o perdiendo hay que trabajar para mejorar. Fue un muy buen partido de los dos equipos y el resultado es justo”, finalizó el Tuca Ferreti.

Comentarios