Vettel logra primer lugar y Checo Pérez queda quinto en el GP de Bélgica

Hemos vivido una gran carrera que tuvo de todo esta mañana. Por desgracia Fernando Alonso sufrió un choque cuando arrancó esta carrera, por lo que no pudo figurar esta vez entre lis líderes, como nos tiene acostumbrados, pero quien sí quedó en la cima fue Sebastián Vettel, que se coronó esta mañana en el GP de Bélgica y el mexicano Checo Pérez se colocó en la quinta posición.

Checo tuvo una gran participación concluyendo su paso por el GP de Bélgica con un tiempo de 72 min 444seg, quedando en el Top 5 de la competencia y su segundo de la temporada, pues ya anteriormente había quedado en la parte alta de la clasificación.

Vettel logra primer lugar y Checo Pérez queda quinto en el GP de Bélgica
Foto: @f1_fans

Lo que ya no es una sorpresa es que  el piloto sensación, Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el GP de Bélgica por delante del líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que fue segundo y al que recortó siete puntos en la lucha por el campeonato gracias a un adelantamiento en la primera vuelta. Fue un buen cierre por parte de ambos corredores que deja tensas las cosas por ver quién se coronará al final.

El tercer lugar fue ocupado por Max Verstappen (Red Bull), que progresó cuatro puestos gracias a muy buenos adelantamientos a lo largo del trayecto que le permitieron una buena posición, y fue cuarto el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) que salió desde el decimoséptimo lugar debido a una sanción por cambios en el motor, pero que al final demostró ser un gran competidor en este circuito.

Vettel logra primer lugar y Checo Pérez queda quinto en el GP de Bélgica
Foto: @f1_fans

Con este resultado Checo Pérez (Force India) dio la sorpresa terminando en el quinto lugar, con lo que sumó sus primeros puntos en lo que va del campeonato y tomó un impulsó anímico muy grande, ya que de ahora en adelante esperará hacer mejor las cosas para seguir quedando en el Top 5, aunque no será nada fácil con rivales de tan alto calibre.

Comentarios