Mientras Tanto

Muere el YouTuber McSkillet junto con dos mujeres tras un choque automovilistico

Trevor Heintmann, conocido en YouTube como McSkillet gracias a su contenido con temática de videojuegos, acabó con su vida y la de dos mujeres -una de ellas, con tan sólo 12 años de edad- que viajaban junto a él en una autopista estadounidense. Según informan reportes recientes, el hombre conducía a más de 160 kilómetros por hora e iba en sentido contrario cuando impactó contra otro auto.

El nombre de este sujeto era conocido por muchos jugadores de Counter Strike: Global Offensive, ya que tenía un canal en la plataforma con más de 900 mil suscriptores. En sus videos solía realizar gameplays y hablaba de datos curiosos relacionados con el título.

Su vida no era precisamente mala, ya que en una de sus publicaciones presumió su auto nuevo, el deportivo McLaren 650S de 450 mil dólares con el que condujo a gran velocidad hasta su muerte.

La declaración de las autoridades afirma que Heitmann se encontraba en la autopista interestatal 805, que conecta a San Diego con Los Ángeles. Debido a que iba demasiado rápido, le fue imposible esquivar al SUV Hyundai con el que colisionó, causando que otros seis vehículos chocaran. Desafortunadamente, él viajaba junto a dos mueres: Aileen Pizarro, de 43 años, y Aryana Pizarro, de 12; ambas murieron por la fuerza del choque y el incendio causado tras este.

Esta fue la segunda ocasión en que McSkillet pagó las consecuencias de su irresponsabilidad al volante. Anteriormente tuvo un incidente frente a una escuela primaria, pero en esa ocasión, no hubo ninguna víctima. Lamentablemente las cosas no fueron así esta vez e incluso tomó dos vidas inocentes.

Comentarios