Marco Fabián ya posa con la bufanda del Fenerbahce en Estambul

Las sospechas y los rumores sobre la vinculación de marco Fabián con el Fenerbahce  comienzan a cobrar una forma real, pues el mediocampista mexicano arribó a la ciudad de Estambul, donde fue recibido por decenas de aficionados del equipo.

Marco se dejó querer por los aficionados del conjunto turco y accedió a posar sin problema con la bufanda de la que será su nueva escuadra y a la cual ya sigue en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el futbolista se encuentra en Estambul para cerrar los últimos detalles de su transacción, una vez que el Frankfurt y el propio Fenerbahce ya llegaron a un acuerdo para llevar a cabo la operación, por lo que el mexicano estaría firmando contrato este lunes.

El actual técnico del Frankfurt, Adolf Hütter, explicó hace unas semanas que no cuenta con el mexicano para la actual temporada debido a que no encaja en su esquema de juego, por lo que tuvo que buscar acomodo en otro club.

Ayer mismo, el número 10, con el que Marco jugó tres temporadas, fue ocupado por el serbio Filip Kostic y de manera simbólica se le otorgó al mexicano el 38, dorsal que no ocupará.

Marco no batallará tanto con el tema de la adaptación, pues contará con el apoyo de su compatriota Diego Reyes, quien ya fue presentado ayer con el club turco.

¿Qué onda con el Fenerbahce?

El club es dirigido por el holandés Philip Cocu, quien ya dirigió en el PSV a tres mexicanos: Andrés Guardado, Héctor Moreno e Hirving Lozano, sin embargo ha sufrido un mal arranque en la Super Liga Turca, pues después de ganar en la primera jornada, ha registrado dos descalabros por la mínima, ante Malatyaspor y Goztepe.

Por si fuera poco, Benfica los dejó fuera de la etapa de grupos de la Champions League.

Comentarios