Deportes

Niño rompe en llanto al conocer a Lionel Messi e Internet explota

Una de las mayores satisfacciones en el mundo del deporte, es conocer a tu héroe y la reacción que se puede tener al estar frente a él es impredecible. Algunos gritan muy fuerte, otros se desmayan, uno que otro no puede ni hablar y la mayoría rompe en llanto. Esto le pasó a un pequeño admirador del FC Barcelona, quien se puso a llorar al ver de cerca a Lionel Messi y la emotividad con que lo hace no tiene igual.

Niño rompe en llanto al conocer a Lionel Messi e internet explota
Getty images

El FC Barcelona jugó en contra del Valladolid por la Fecha 2 de La Liga española donde ganó 0-1 y la cancha estaba en terribles condiciones. Los jugadores ya se iban de regreso a Barcelona y en su paso por el aeropuerto de la ciudad, se toparon con decenas de aficionados, donde se encontraba este pequeño fan. Messi se tomó el tiempo para posar en algunas selfies, firmar unos autógrafos y de conocer a este niño.

Mientras el astro argentino firmaba autógrafos, el niño gritaba y aclamaba su nombre con entusiasmo; cuando Messi se acercó y lo tuvo frente a frente, empezó a llorar de inmediato. ‘Lio’ no dudó en firmar la camiseta que el menor tenía en la mano y también aprovechó para firmarle la que llevaba puesta. Sin duda alguna este fue el mejor día en la vida del pequeño.

El único momento donde dejó de llorar, fue cuando len iba a tomar la foto con su ídolo, luego de ello y cuando Lionel Messi ya se retiraba, quedó totalmente anonadado. No podía creer lo que acababa de suceder y su expresión lo decía todo. “Piel de gallina. Cuando no puedes reprimir tus emociones al ver a tu ídolo…”, escribió el FC Barcelona en su post de Twitter.

Niño rompe en llanto al conocer a Lionel Messi e internet explota
Foto: FC Barcelona

El video que se ha hecho viral en Twitter, ya cuenta con más de 160 mil reproducciones, 11 mil ‘me gusta’ y 2 mil 700 RT. Sin duda hoy es uno de esos días en la vida que jamás podrás olvidar en la corta historia de ese pequeño. Cumplió su sueño al conocer a su ídolo Lionel Messi, tiene un par de autógrafos, una selfie con él y ahora es conocido en muchas partes del mundo por su emotiva expresión.

Comentarios