Tiroteo en torneo de videojuegos deja 4 muertos y 11 heridos

Foto destacada: CNN

**Actualización 2:37 p.m.**

Medios locales informan que hasta el momento el saldo de este incidente es de 4 personas muertas y cerca de 16 heridas, además de un sospechoso muerto en el lugar. Por otro lado, el Sheriff pide a las personas que no salgan de sus escondites hasta que el equipo S.W.A.T. llegue hasta ellos, ya que se presume que un segundo tirador se encuentra aún en el área.


Un video muestra el momento en el que varios niños y jovenes se encuentran jugando los videojuegos y comienzan a escucharse los disparos de arma larga. Según información de Los Angeles Time, un jugador que perdió en el torneo fue quien comenzó el tiroteo.

 

Según información de la oficina del Sheriff de Florida, este domingo 26 de agosto se registró un tiroteo masivo en un complejo de tiendas y restaurantes llamado Jacksonville Landing, lugar en donde se realizaba un torneo de videojuegos. Las autoridades recomendaron a las personas alejarse del lugar en la mayor medida posible, pues el área no es segura por el momento y pide a los que se encuentren resguardados cerca del lugar, llamar al 911 para que las autoridades vayan por ellos.

 

Diversos medios locales citados por la agencia Reuters, han informado que varias personas sufrieron algún impacto de bala, sin embargo no se sabe hasta el momento el número oficial de muertos y heridos, mucho menos el motivo que provocó este incidente o quién fue quien lo perpetró. La misma agencia informó que varias ambulancias, policías y bomberos llegaron al lugar y que por el momento las calles aledañas al lugar han sido bloquedas por los servicios de emergencia, quienes están trasladando a los heridos a los hospitales más cercanos. 

Las autoridades dicen que están respondiendo a un tiroteo masivo en #Jacksonville durante un torneo de videojuego (@MSNBC) pic.twitter.com/uZ9QDSHGSV

— Marta Llopis (@LlopisMarta95) 26 de agosto de 2018


**Información en desarrollo**

 

Comentarios