Arribas muestra su codo después de la dislocación sufrida contra América

Alajeandro Arribas prendió las alarmas el sábado por la noche tras sufrir una aparatosa lesión en los últimos minutos del partido entre América y Pumas. El jugador español cayó mal tras disputar un balón con Henry Martín en los últimos minutos del partido.

El defensa ibérico fue desbalanceado por Martín y cayó sobre su brazo izquierdo y su codo se salió de su lugar, lo que provocó una escena un tanto escalofriante.

Arribas fue atendido en los vestidores, donde se le acomodó la articulación y después fue sometido a algunos estudios para descartar una lesión más severa.

Dentro de lo que cabe, al español no le fue tan mal. El técnico de Pumas, David Patiño, informó que su jugador sufrió por segunda ocasión una dislocación de codo. “Se le volvió a dislocar el codo”.

Horas después de la lesión, el español mostró en su cuenta de Twitter que la etapa de rehabilitación ya inició. El jugador publicó una imagen en la que se puede ver que recibe electroterapia en el codo izquierdo, el cual ya luce en su respectivo lugar, para comenzar a fortalecer los ligamentos dañados. “Un día día menos para volver. Gracias a todos por el apoyo, dentro de poco estaré de vuelta y con más ganas que nunca ¡GOYA”, publicó en su mensaje.

Aún no hay un estimado para que el jugador vuelva a los terrenos de juego, sin embargo, no es la primera vez que el español se disloca el mismo codo. En marzo pasado, el ibérico sufrió la misma lesión en un partido contra Cruz Azul y a la siguiente fecha jugó sin problemas, aunque hubo dos semanas de distancia, pues se atravesó una Fecha FIFA.

Con este antecedente, el jugador de Pumas podría perderse el juego de la siguiente fecha, contra León, y volver después del receso por la Fecha FIFA de septiembre, de modo que estaría lista para la novena, contra Lobos.

Notas relacionadas:

Comentarios