Nicolás Mahut no calificó al cuadro principal del US Open y fue consolado por su hijo

El cuadro principal del US Open no ha iniciado y el torneo ya nos regaló uno de los momentos más emotivos de esta edición.

El torneo ya tiene a todos sus invitados y los primeros partidos del cuatro estelar, en los que ya comienzan a jugar las grandes figuras, se disputarán a partir de las 10:00 horas (tiempo del Centro de México) de este lunes.

Sin embargo, en estos días se jugaron los partidos de la última ronda de calificación, algo así como un repechaje, y el español Tommy Robredo obtuvo su boleto tras imponerse en tres sets al francés Nicolás Mahut 6-3, 2-6 y 6-3.

El ibérico festejó su triunfo sobre la cancha, mientras que el galo felicitó a su contrincante para después irse a sentar a su lugar, donde se le vio moralmente derrotado.

Sin embargo, el semblante del francés de 36 años cambió muy pronto cuando su hijo Natanel bajó desde las tribunas y cruzó la cancha para consolar a su padre con un abrazo.

Natanel, de siete años de edad, se dio a conocer cuando su papá ganó la final de dobles en Roland Garros, pues el niño cruzó la cancha para facilitar al tenista francés y mostró ante todo el público sus dotes como bailarín.

Comentarios