Damon Albarn dice que está trabajando en un nuevo álbum de Gorillaz

Uno nunca se cansa de escuchar cosas nuevas por parte de Gorillaz, y al parecer Damon Albarn, una de las mentes maestras detrás de la agrupación animada, se ha percatado de eso. Lo decimos porque apenas en junio pasado Gorillaz estrenó The Now Now, su sexto álbum de estudio y con el que pronto visitarán México. Y como no quiere que los fans esperen para escuchar nuevo material, Damon ha declarado que ya se encuentra trabajando en el nuevo disco de la agrupación. ¡¿QUÉ?!

En una entrevista para la estación Radio FM4, Damon Albarn aseguró que ya se encuentra trabajando en la nueva producción de Gorillaz. Cuando el conductor del programa qué seguía para dicha agrupación luego de su gira por América, Damon respondió “También tengo otro (albúm), pero sé que no se me ocurrirá ni siquiera pensar en grabarlo o publicarlo este año”, dijo el líder de Gorillaz en la entrevista. “En octubre, después de tocar en Estados Unidos, comenzaré con The Good, The Bad & The Queen otra vez … estará allí. Si tengo tiempo, o si alguien lo quiere, está ahí”, comentó. Pueden escucharlo a partir del minuto 6:25.

Luego de la gira con Gorillaz, Damon Albarn le va a meter galleta a The Good, The Bad & The Queen, uno de sus muchos proyectos musicales, conformado por Tony Allen, Simon Tong de The Verve, y Paul Simonon de The Clash. A principios de este año se supo que la bandase encontraba trabajando en un nuevo disco, el cual según palabras del propio Albarn, será lanzado antes de que termine el 2018.

Por otro lado, Damon y compañía visitarán México el 24 de octubre para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, en donde se terminará la gira con The Now Now. La agrupación animada nos dio la sorpresa esta semana, primero, el pasado 21 de agosto Gorillaz publicó el video de unos mariachis tocando “On Melancholy Hill”, en el llamado Domo de Cobre. Un día después, lanzaron la noticia de que regresarán a nuestro país para cerrar aquí su gira mundial, y para darle una oportunidad a quienes no pudieron verlos en el Vive Latino de este año.

Ya que andamos en el tema, recuerden que la Preventa Citibanamex iniciará el 29 de agosto a las 11 de la mañana y terminará el 30 del mismo mes a las 11:50 pm (eso si los boletos no vuelan, claro). Por otro lado, la venta general será el 31 de agosto a las 11 de la mañana y los tickets tendrán los siguientes costos: 

General A: $1,980

General B: $1,650

Nivel D: $980

Nivel E: $580

¡Confirmado! Gorillaz regresa a México y al Palacio de los Deportes
Póster oficial del concierto de Gorillaz en el Palacio de los Deportes.
Comentarios