Cine

Este video de The Predator anuncia que hay una amenaza en camino

Falta menos de un mes para que el cazador alientígena más mortífero llegue a los cines de nuestro planeta. The Predator, el nuevo filme de Shane Black que promete grandes dosis de horror, sangre y adrenalina, servirá para continuar con el legado que iniciaron John McTiernan y Arnold Schwarzenegger en 1987.

Desde los confines del espacio llega una amenaza sin precedentes. Una nave se ha estrellado en los suburbios de Estados Unidos, así que la cacería comenzará justo en los hogares de los inocentes. La humanidad tratará de defenderse, pero esta vez los depredadores son más grandes, más fuertes e inteligentes, así que las posibilidades de sobrevivir son pocas.

¿Quieren conocer más detalles de lo que aterrizará en la gran pantalla? Entonces echen un vistazo al video especial que liberó Twentieth Century Fox. Este tiene detalles relacionados con la trama de la película, así como la visión de Black para darle una perspectiva más brutal.

Como pudieron ver, una guerra entre especies está a punto de estallar en la Tierra y sólo sobrevivirá quien tenga la fuerza, la astucia y el instinto asesino para enfrentar a su enemigo. Todavía no sabemos si esta nueva película podrá hacer justicia a lo que nos mostró McTiernan en los 80, pero tenemos fe en que sea algo bueno.

The Predator se estrenará el próximo 14 de septiembre. Si son seguidores leales de la franquicia, entonces no pueden dejar ir una buena función nocturna.

Comentarios