Con Courtois otra vez en la banca, el Madrid remonta con goleada al Girona

Cuando Thibaut Courtois firmó su contrato con el Real Madrid no imaginó que sería suplente de Keylor Navas. El portero belga, quien fue reconocido como el mejor guardameta en el Mundial de Rusia, se quedó una vez más en el banquillo merengue durante el partido contra de la segunda jornada de La Liga frente al Girona.

Courtois causó sorpresa cuando fue visto en las tribunas durante el partido por la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, aunque se entendió porque recién había llegado al club blanco y fue al banquillo la semana pasada contra Getafe y ahora contra el Girona.

Además de Courtois, el técnico Julen Lopetegui decidió mantener como suplente al croata Luka Modric, el mejor jugador de la Copa del Mundo, aunque al igual que contra Getafe ingresó a la cancha para disputar los últimos 20 minutos.

Keylor Navas se lució bajo los postes merengues cada vez que fue exigido y el tico hará más complicada la etapa de transición para dejarle el puesto a Courtois, lo que nos hace preguntarnos ¿Era necesario fichar a Courtois?

Getty Images

Sea como sea, al Madrid le están saliendo las cosas y es líder de la competencia con seis puntos y mayor diferencia de goles respecto al Barcelona, pese a que empezó su partido perdiendo desde los 16 minutos con gol de Borja García.

Los blancos reaccionaron con dos penales, ambos sobre Asensio. El primero fue convertido por Sergio Ramos en la primera parte y el segundo por Karim Benzema en el complemento. Gareth Bale firmó el 3-1 y al 79’ Benzema firmó su doblete.

Para la siguiente fecha, el Madrid enfrentará al Leganés en el Santiago Bernabéu y después tendrá una semana de receso por la Fecha FIFA de septiembre, mes en el que inicia la actividad de la fase de grupos de la Champions League.

Comentarios