“No sabes nada” si no has tomado esta cerveza de Jon Snow

Quienes hayan visto todas las temporadas de Game of Thrones, saben que el invierno llegó, trayendo consigo tempestad, zombies y dragones congelados. Jon Snow se dio a la tarea de unir a los reinos de Westeros y los resultados fueron favorables. Podría decirse que debería organizar un brindis; uno que usara su propia cerveza para “romper el hielo”.

¿Cómo? ¿Existe cerveza de Jon Snow?

Por increíble que parezca, así es. La cervecería Ommegang ha unido fuerzas con HBO para crear un brebaje en honor al conocido “Rey en el Norte”. Ahora, todo aquel guerrero que haya cumplido con su guardia podrá destapar una buena chela y echar unos cuantos tragos para honrar a los viejos y nuevos dioses.

“Creada para dar sustento a un líder nato durante una noche larga y oscura”, esta joyita posee, según Entertainment Weekly, aromas de malta, café y chocolate mezclados en armonía con la esencia del roble, el bourbon y la vainilla. Si eso no derrite el corazón del Rey de la Noche, entonces nada en este mundo puede hacerlo.

King in the North - Cerveza de Jon Snow
Imagen de Brewery Ommegang//Sitio Oficial

King in the Nort es la cuarta y última cerveza que llegará a la Royal Reserve Collection, perteneciente a la compañía. La reserva ya había contado antes con bebidas como Hand of the Queen, inspirada en Tyrion Lannister; Queen of the Seven Kingdons, basada en Cersei Lannister; y Mother of Dragons, en honor a nuestra amada Daenerys Targaryen.

“Había sólo un personaje con el cual terminaríamos nuestra Royal Reserve Collection”, dijo Doug Campbell, presidente de Ommegang en un comunicado. “Creo que no estamos solos en nuestra fe por Jon Snow. Y para aquellos que se quedaron sin la colección en el año, nos complace ofrecerles la oportunidad de obtener todas, junto con una copa para servirlas”.

En caso de que viajen a Estados Unidos en fechas próximas, deben saber que King in the North estará disponible en licorerías durante el Black Friday, por el módico precio de 13 dólares. Tal vez Jon Snow no sepa nada de nada, pero su cerveza podría demostrar algo muy diferente.

Comentarios