Los goles del empate entre Santos y Cruz Azul, que cumple cinco meses sin derrota

Cruz Azul y Santos cerraron un trato entre ellos en el Estadio Corona, pues el club cementero mantiene el invicto en el Apertura 2018 después de siete jornadas, mientras que el campeón conserva el invicto en casa tras el empate 1-1.

La Máquina cumplirá cinco meses sin derrota en el torneo mexicano (y ese es un motivo más por el cual ya no nos podemos burlar de Cruz Azul), pues la última vez que sufrió un descalabro fue el 31 de marzo, cuando América se impuso 2-1 en el Azteca. Desde ese entonces, los hombres de Pedro Caixinha suma ocho triunfos y tres empates y por esa razón es que el club capitalino es líder del Apertura 2018 y también líder de la liga de los memes.

Cruz Azul, sin embargo, sufrió en el segundo tiempo, lapso en el cual Santos atacó con mayor consistencia y continuidad, pero en un contragolpe el uruguayo Martín Cauteruccio marcó el gol que puso en ventaja a la visita tras recortar con facilidad de Javier Abella y después definiendo entre las piernas del portero Jonathan Orozco.

El portero santista fue clave en la jugada del empate con un despeje a Jonathan Rodríguez, quien tuvo que contorsionarse para ganarle el balón a su marcador, Iván Marcone, y después rodear al árbitro asistente para finalmente asistir al colombiano Deiner Quiñones, refuerzo lagunero quien marcó su primer gol en la Liga MX.

Comentarios