¡Se acabó! Marco Fabián NO jugará con el Fenerbahce

Parecía sólo cuestión de detalles para que Marco Fabián se convirtiera en jugador del Fenerbahce. No obstante el fichaje se cayó de último momento.

Apenas este domingo 26 de agosto el mexicano ya posaba con la bufanda del club turco en el aeropuerto de Estambul. No obstante el club informó mediante un comunicado que las negociaciones terminaron.

“El proceso de transferencia que se comenzó con el futbolista mexicano Marco Fabian, continuó con el viaje del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia fueron negativos y que las negociaciones han finalizado”, informó el club.

¿Y ahora? Fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce podría caerse

Foto: Getty Images

El diario Hurriyet, señala que Marco Fabián no superó las pruebas médicas con el club. Por su parte el portal Futbolarena.com, apunta a una diferencia entre el jugador y el equipo, que llevó a deshacer todo tipo de negociación.

Por el tema físico podría ser el problema que tuvo en la espalda el mexicano. Mismo que requirió que fuera operado en 2017.

¿Y ahora? Fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce podría caerse
Foto: Getty Images

El regreso del Mundial no ha sido nada bueno para Marco Fabián. Y eso que tampoco gozó de tantos minutos con la Selección Mexicana en Rusia 2018. Tuvo participación con el Eintracht Frankfurt en la Supercopa de Alemania, donde cayeron frente al Bayern Múnich.

No obstante días después el club le informó que no entraba en los planes para la siguiente temporada, por lo que tenía que buscar acomodo en otro equipo. Desde entonces el futuro del mexicano ha sido más que incierto.

Foto: Getty Images

El ex de Chivas está por vivir su tercer año en Europa. Los primeros dos fueron de ‘ensueño’ para él. Pues más allá de que se le atravesó una lesión, casi siempre fue titular con los dos entrenadores que tuvo con el Frankfurt.

Comentarios