¡Inicio triunfal! La Volpe arranca con goleada en el Pyramids FC de Egipto

Las cosas para el bigotón empezaron de la mejor forma posible. Sin esperarlo, se convirtió en Director Técnico tras una salida no anticipada y ahora en su nueva aventura empezó con el pie derecho. Ricardo La Volpe se caracteriza por ser un personaje enérgico y decidido y dentro del terreno de juego suele mostrarlo, tal como pasó con el Pyramids FC que en el inicio de la Primera División de Egipto, arrancó con una goleada sobre el Dakhleya de 3 por 1.

¡Inicio triunfal! La Volpe arranca con goleada en el Pyramids FC de Egipto
Foto: Pyramids FC

Por si la victoria no bastara,  la directiva del club decidió luego de este encuentro pagarle 100 mil libras a cada jugador por ganar el juego… ¡sí, sólo por eso! No sé ustedes, pero parece que en la Liga de Egipto sí saben impulsar a sus jugadores para salir a ganar cada encuentro, ya que si lo comparamos con nuestra liga, donde a muchos jugadores, técnicos y otros involucrados les deben varios meses de sueldo, pues mejor nos vamos con La Volpe ¿no?

“La dirección del club Pyramids ha decidido pagar una recompensa de 100 mil libras a cada uno de los jugadores después de ganar el partido”, se lee en el Tweet. 

Realmente sería difícil decir si el juego fue complicado, sencillo o si el equipo era un pan, ya que nadie en el mundo ve la liga de Egipto el rival es poco conocido, pero mientras La Volpe se empieza a aclimatar a los aires orientales, ya empezó su viaje en el banquillo y lo hizo bien. Sus muchachos respondieron, él se vio bastante seguro, tiene a un personaje de toda su confianza de auxiliar como lo es el ‘Chiquis’ García y el club lo respalda en su totalidad.

Los autores de los goles fueron Marcos Da Silva al minuto 28, Ali Gabr al 87 y Mohamed Magdy al 96; por el Dakhleya Islam Gaber marcó al minuto 51. El juego fue reñido, hay que decir que por momentos aburrido e incluso tedioso, pero lo que valió la pena de todo esto fue el final, pues el Pyramids FC le gusta el drama en la Liga de Egipto y como es evidente sentenciaron en los minutos finales del encuentro.

Foto: Pyramids FC

Con esta victoria y aunque es el primer juego de La Volpe, durante las primeras cuatro jornadas el conjunto del ‘Bigotón’ tiene tres victorias y un empate para sumar 10 puntos y estar empatados con el Al-Ahly en la cima. Han marcado 7 goles a favor, tan sólo 3 en contra y todo pinta bien para que este equipo muestre el poderío del que presumen desde hace algunas temporadas.

El siguiente encuentro de Ricardo La Volpe al mando del Pyramids FC será el domingo 2 de septiembre en punto de las 11:00 hrs para que no te lo pierdas, digo, sé que no te mata de emoción saber cómo le va a La Volpe, pero igual y te sirve de distracción por si no tienes algún plan.

Comentarios