Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 7 del Apertura 2018

El Apertura 2018 avanza cada vez más rápido. Terminó la Jornada 7 del torneo mexicano e increíblemente, Atlas no ha podido meter gol.

Chivas cerró una semana perfecta, Cruz Azul mantuvo el invicto, mientras que América y Pumas nos deleitaron con un dramático empate. Pero también esta Jornada 7 nos dejó unos cuántos golazos y acá te vamos a presentar los mejores 5.

5.- Martín Cauteruccio vs Santos

Cruz Azul mantuvo el invicto y aunque en gran parte fue gracias a Jesús Corona, también Martin Cauteruccio fue un factor importante. El uruguayo recibió un pase largo y controló por izquierda. Se metió al área, recortó de gran manera y definió entre las piernas de Jonathan Orozco para abrir el marcador.

4.- Rodrigo Millar vs Monterrey

Monarcas rescató un empate agónico en casa de los Rayados de Monterrey. Uno de los artífices fue Rodrigo Millar, quien aprovechó un regalo de balón. Levantó el esférico para acomodarse y disparó con la zurda para vencer a Marcelo Barovero y acercar a los michoacanos en el marcador.

3.- Rodrigo Salinas vs León

Parecía que Toluca encaminaba otra victoria en casa y pese a que no lo logró, Rodrigo Salinas se destapó con un verdadero golazo en la Jornada 7. El defensa tomó el balón de fuera del área y con la zurda disparó para vencer a Rodolfo Cota, a quien le sorprendió la potencia del disparo y no pudo hacer nada para evitarlo.

2.- Orbelín Pineda vs Atlas

El jugador que cerró con broche de oro una semana perfecta para Chivas, fue Orbelín Pineda. El mediocampista tomó el balón de fuera del área y con la pierna derecha puso el balón pegado al poste izquierdo para darle la victoria al Rebaño sobre el Atlas.

1.- Víctor Dávila vs Tigres

Necaxa estuvo cerca de pegarle a Tigres. El partido terminó empatado pero Víctor Dávila se mandó un tremendo golazo. De fuera del área disparó con la pierna zurda para colgar el balón en el ángulo superior derecho y abrir el marcador. 

Comentarios