Pumas informó que Alejandro Arribas estará fuera “alrededor de un mes”

El parte médico ya está aquí y las cosas fueron menos graves de lo esperado para el jugador de los Pumas. Luego de que Alejandro Arribas se lesionara el codo izquierdo en el partido contra el América, la directiva del club universitario informó que el jugador estará fuera de las canchas “alrededor de un mes” en lo que se recupera totalmente. Es una baja sensible pues su funcionamiento en el terreno de juego impulsaba el ataque de los ‘Felinos’, pero tendrá que sanar de forma correcta antes de jugar de nuevo.

Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter, los Pumas dieron a conocer el tiempo de recuperación de Arribas, donde además de esto, le desean una pronta recuperación y le dan ánimos para volver a las canchas lo antes posible.

“El Club Universidad Nacional informa que nuestro defensor Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió este sábado 25 de agosto, en los minutos finales del partido contra América. Pumas reconoce su entusiasmo y esfuerzo, además de desearle una pronta recuperación. ¡Fuerza, Alejandro!”, se lee en el comunicado.

Getty Images

Alejandro Arribas ya había tenido una lesión similar  cuando enfrentó a Cruz Azul en el mes de Marzo de este año, con la diferencia de que en aquella ocasión hubo luxación del hombro y no fue tan grave como ahora. Esta vez cayó por completo sobre su brazo en el ‘Clásico Capitalino´y la imagen de su lesión fue sumamente aparatosa, aunque para fortuna de todos, no pasó a más.

Tomando en cuenta el tiempo que Pumas pronostica para su recuperación, se estaría perdiendo los encuentros contra León, Lobos BUAP y Monarcas Morelia, correspondientes a las jornadas 8, 9 y 10, por lo que volvería para enfrentar al  Puebla si las condiciones se lo permiten o sino, jugaría en la Jornada 12 contra las Chivas.

Pumas informó que Alejandro Arribas estará fuera "alrededor de un mes"
Getty Images

David Patiño tendrá que reemplazar al español con elementos como Pablo Jáquez, Alan Mendoza o Rodrigo González que se ha recuperado de la lesión en los ligamentos que sufrió hace algunos días. Tendrá que hacer una sabia decisión ya que según informan, su puesto como Director Técnico en el cuadro universitario peligra y la siguiente vez que pierda podría ser todo para él en los Pumas.

Comentarios