Música y futbol: Liverpool FC se asocia con Levi’s para unir comunidad inglesa

Uno de los clubes más emblemáticos de toda la Premier League acaba de iniciar uno de los proyectos más ambiciosos con un nuevo aliado. El Liverpool FC se asoció con la famosa marca de pantalones Levi’s, donde buscarán trascender a través de las barreras existentes para devolverle algo a toda la comunidad inglesa que ha apostado por ellos y le ha brindado su confianza durante muchos años.  Trabajando en conjunto con Liverpool Lighthouse, el centro artístico y músico de Anfield, y el festival Sound City, el estudio del Levi’s Music Project abrirá sus puertas en noviembre en miras de abrir un panorama musical en conjunto del club inglés.

Música y futbol: Liverpool FC se asocia con Levi's para unir comunidad inglesa
Foto: NSS Magazine

Este estudio artístico le abrirá las puertas a los jóvenes de la ciudad para inicien una travesía llena de música, acción y futbol, pues acompañados artistas y expertos en el tema, estarán presentes en distintos talleres para prepararlos de cara al festival musical de Sound City en mayo de 2019, por lo que el Liverpool y Levi’s unirás fuerzas para hacer una presentación de lujo.

El trabajo en conjunto tendrá un seguimiento continuo y un esfuerzo arduo, el cual tratará de que todos los aficionados del club se sientan pertenecientes a este nuevo proyecto.

Música y futbol: Liverpool FC se asocia con Levi's para unir comunidad inglesa
Foto: Sound City

Billy Hogan, Director Comercial del Liverpool, comentó que: “El Liverpool y Levi’s siempre han compartido una pasión especial para ayudar a las comunidades y hacer una diferencia. La sociedad entre el club y Levi’s es un reflejo de este vínculo. Nos espera un futuro brillante trabajando con Levi’s, lo que le permitirá al Liverpool FC seguir devolviendo a nuestra afición local”.

Con la gran influencia musical que existe en una ciudad tan emblemática como lo es Liverpool, recordando a The Beatles, este proyecto pretende reunir los artistas más relevantes de la industria musical, expertos de la industria y profesores profesionales para dar acceso a la música a las nuevas generaciones. El proyecto involucra a estrellas internacionales de la música como Skepta , Everything Everything y Alicia Keys.

Foto: Levi’s

Ahora ya lo sabes. Liverpool incursionará en el mundo de la música y estilo de vida de la mano de Levi’s, donde el futbol ya no lo será todo, sino que el estar en contacto con los jóvenes y aficionados con dotes artísticos, será la nueva misión de esta asociación para unir a las comunidades. Es ambicioso, necesita trabajo, pero seguramente podrán lograrlo de la mejor forma. Ya veremos los resultados poco a poco con el paso del tiempo.

 

Comentarios