¡The Jesus and Mary Chain y más se unen al Corona Capital 2018!

Si hay un festival que genera grandes expectativas entre los fans, ese es el Corona Capital, que a finales de mayo anunció su line up de una forma muy original. Para la edición de este año, confirmó que entre sus filas estarán Lorde, Imagine Dragons, Robbie Williams, y leyendas dentro de la música electrónica como Nine Inch Nails, New Order y The Chemical Brothers. Sin embargo, como todo en la vida y para generar todavía más expectativa, hubo algunas modificaciones y por lo tanto ahora anuncian qué nuevas bandas estarán y cómo estará toda la cosa.

Además de presentarse los antes ya mencionados, también se unirán The Jesus and Mary Chain, Digitalism (live), Atlas Genius y The New Regime (¡yay!). Hasta acá lo bueno, pero resulta que Manic Street Preachers y Yonaka cancelan su presentación como parte del festival. De acuerdo a las redes sociales del Corona Capital, la cancelación de Manic y Yonaka fue por cuestiones ajenas al festival. 

Por lo tanto el cartel por día queda así:

¡The Jesus and Mary Chain y más se unen al Corona Capital 2018!

Y por si no recuerdas, antes el cartel estaba así:

¡The Jesus and Mary Chain y más se unen al Corona Capital 2018!

Hasta el momento las fases 1, 2 y 3 se encuentran agotadas, por lo que solo está disponible la Fase 4 cuyo abono cuesta $2,599 pesos sin cargos, pero si lo compras a través de Ticketmaster entonces te saldrá en aproximadamente $3,000 pesos. Así que ve rompiendo el cochinito, otra vez, pues ya hay más razones para no perderte el Corona Capital 2018 el próximo 17 y 18 noviembre. ¡¿Ya estás listo?!

Para ir calentando motores, acá te dejamos una entrevista que le hicimos a NIN:

Comentarios