¡De récord! Odell Beckham Jr. extiende contrato millonario con los Giants

Odell Beckham Jr. se convertirá en el receptor abierto mejor pagado de la NFL. Él y los Giants llegaron a un acuerdo para extender su contrato con la franquicia.

El acuerdo incluye cinco años más de contrato y 95 millones de dólares. 65 de ellos son garantizados según Ian Repport. Superando así a Antonio Brown (17 millones) y Mike Evans (55 millones), quienes eran los que habían marcado anteriormente el tope.

¡De récord! Odell Beckham Jr. extiende contrato millonario con los Giants
Foto: Getty Images

Beckham Jr. estaba viviendo su último año de contrato con el equipo de New York. Su salario base era de 8.4 millones de dólares.

El jugador de 25 años ha sido tres veces seleccionado para el Pro-Bowl. En sus cuatro temporadas con el equipo de la ‘Gran Manzana’ ha atrapada 313 pases, consiguiendo 4,424 yardas y 38 anotaciones. En total ha jugado 47 partidos con los Giants.

Foto: Getty Images

Tras haber quedado fuera la temporada pasada por una lesión en el tobillo, los Giants esperan contar con su mejor receptor para el arranque de la campaña regular. Por eso lo han estado cuidando en estas semanas de pretemporada.

Los renovados New York Giants debutarán en la próxima temporada de la NFL frente a los Jacksonville Jaguars. Durante la Semana 1 el domingo 9 de septiembre en el MetLife Stadium.

Comentarios