Música

Dealer de Demi Lovato confiesa haberle dado drogas fuertes con su consentimiento

Hace unas semanas, Demi Lovato ingresó a un hospital de emergencia como consecuencia de una sobredosis de Oxicodina mezclada con fentanilo, un opiáceo sintético que se produce en México. Parte de sus activos han sido hallados en los mismos lugares en que Prince, Tom Petty y Lil Peep murieron a causa de sobredosis. Unos días después, la cantante salió del hospital y entró una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones.

El caso de Demi Lovato abrió nuevamente un debate sobre las adicciones dentro de la industria de la música y el entretenimiento, sobre todo porque las celebridades o artistas están expuestos a muchas presiones derivadas de su fama, imagen, estilo de vida y más, que muchas veces los llevan no sólo a generar ciertas adicciones, sino también a quitarse la vida. Entre 2017 y 2018, se han sumado varias personalidades a una lista de suicidios que con el tiempo incrementa su tamaño.

Sin embargo, no todos se toman las cosas como deben… y ahora el supuesto traficante que le dio las drogas a Lovato, ha hablado ante las cámaras para confesar todo lo que ocurrió esa tarde. De acuerdo con Consequence of Sound (via TMZ), Brandon Johnson estuvo con la cantante y actriz el 24 de julio en su casa de Los Ángeles cuando comenzaron a fumar juntos y tomar drogas producidas; es decir, no farmacéuticas. El traficante dijo que dejó a Lovato dormida pero con signos vitales normales y sin señales de que algo andaba mal.

“100 por ciento… ella (Demi Lovato) sabía qué estaba tomando. Le dejé claro que no eran pastillas farmacéuticas, que eran pastillas producidas… son más fuertes. Lo entendió todo. Fue muy malo lo que sucedió, pero para cualquiera que piense que hubo un malentendido de mi parte, es absolutamente ridículo”. En el video publicado por TMZ, se puede ver a Johnson en un estado nada confiable, pero asegurando que lo que sucedió fue una “llamada de atención” que “definitivamente abrió mis ojos ante los peligros de esas drogas. En las manos equivocadas y con uso indebido, pueden ser muy dañinas”…

Johnson ha sido arrestado en varias ocasiones por posesión de drogas, armas y dinero que incluye cocaína. A pesar de que no ha sido arrestado o señalado por el caso de Lovato, una confesión pública como esta, quizá pueda ponerlo en el mapa.

Comentarios