Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League

Una jornada más de la Premier League llegó a su fin. Hemos vivido grandes encuentros, vimos buenos goles, nos llevamos un par de sorpresas y aquí vamos a hacer un recuento de lo más destacado. Los equipos siguen su marcha de cara a conquistar uno de los títulos más importantes y aunque es una liga muy complicada, siempre hay un par de conjuntos que logran destacar sobre los demás, sea por sus jugadores o por el hombre que los dirige juego con juego. Tendremos que esperar un poco más para ver de nuevo los partidos de una de las mejores ligas del mundo, pero aquí dejamos las 5 cosas que nos dejó esta Jornada 3 de la liga inglesa.

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

Recuerda que en Sopitas.com podrás seguir cada semana todos los duelos de la Premier League totalmente en vivo. No importa si entras desde tu celular, computadora o tablet, la transmisión estará disponible en todo momento. Comparte esta información con tus amigos, vecinos y familiares, ya que les será de mucha utilidad.


5.- Maurizio Sarri 5º técnico en ganar sus 3 partidos

El Chelsea ha mantenido su paso perfecto pese a haber tenido un juego bastante irregular. Newcastle le puso las cosas muy difíciles durante todo el encuentro y gracias a un autogol de último minuto por parte de DeAndre Yedlin, Maurizio Sarri logró consagrarse como el quinto técnico bajo el mando de los ‘Blues’ en ganar sus primeros tres juegos de Premier League.

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

Comenzó con una victoria contundente de 0-3 en la casa del Huddersfield, donde mostró que van en serio este torneo; en la Jornada 2 recibieron al Arsenal en un duelo lleno de emociones, pues fue hasta el minuto 81 cuando sentenciaron el 3-2; este fin de semana batieron al Newcastle por marcador de 1-2 con mucha fortuna, pues todo pintaba para ser un empate y al final sacaron la victoria.

Los otros técnicos que han logrado arrancar con tres victorias, con José Mourinho, Antonio Conte, Guus Hiddink y Roberto Di Matteo.

4.- Wolverhampton saca empate ante Manchester City

En un gran duelo con muchas buenas acciones, sorprendentemente el Wolverhampton logró empatar con el Manchester City, club que es el actual Campeón de la Premier League y que había mostrado un poderío tremendo en ataque, sin embargo se toparon con Rui Patricio y una buena defensa, que los puso en serios aprietos.

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

Cabe destacar que los Wolves pudieron ganar si el gol (bien anulado) del mexicano Raúl Jiménez hubiera contado, pues cerca de los 20 minutos de haber arrancado el encuentro, mandaron un gran centro al área que se encontró con el ‘9’, remató de buena forma, se incrustó en las redes pero el asistente ya tenía la bandera arriba; las acciones ya no contaban.

El Manchester City estuvo muy cerca de darle la vuelta al encuentro, pues de la mano del ‘Kun’ Aguero, Leroy, Sané, Sterling y Manhrez, mandaron buenos disparos que fueron atajador por Rui Patricio, incluso un par fueron a dar el poste, sin embargo todo terminó 1-1; Willy Boly marcó para los Wolves, Aymeric Laporte para los ‘Citizens’.

3.- Por fín ganó el Arsenal

La verdad de las cosas es que los ‘Gunners’ tuvieron a un rival muy volátil enfrente, pero lo que vale es el triunfo. West Ham fue el rival en turno, quien no dio un mal juego pero que los errores le costaron caro. Los ‘Hammers’ comenzaron ganando con un buen gol de Arnautovic, quien al minuto 25 empujó el balón al fondo de las redes, pero no contaba con que el poder ofensivo del Arsenal se haría presente.

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

Monreal al 30; un autogol de Dissa Diop al 70 y Danny Welbeck al 90+2, cerraron el triunfo de los londinenses que habían tenido un mal momento en este arranque de la Premier League, pues habían perdido sus dos duelos anteriores (0-2 vs Manchester City y 3-2 vs Chelsea).

Cortaron una mala racha y por lo mientras, Unai Emery descansó tranquilo, pues tenía toda la presión de los aficionados que le exigían resultados y que incluso deseaban a Wenger de nuevo en el banquillo, por lo que se espera mantengan este buen paso y ganen su cotejo siguiente en contra del Cardiff, un rival ‘a modo’.

2.- Debacle del Manchester United y Mourinho

Los ‘Red Devils’ no mejoran su forma de juego y vuelven a caer en esta Jornada 3. Los pupilos de José Mourinho simplemente no encuentran la forma de armar un buen juego colectivo; se les ve desconcentrados, imprecisos y no tienen tino en ataque. Oportunidades generaron, sí, pero el Tottenham fue superior y le bastaron un par de minutos para sentenciar el jugo.

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

En la segunda mitad, por el minuto 50, un buen centro al área fue rematado por Harry Kane, quien remató solo y marcó el primero; en el 52, aún festejando el primero, Lucas Moura aprovechó la desconcentración rival para rematar tras un centro a ras de pasto; apareció una vez más sobre el final del juego en el minuto 85, desbordando prácticamente solo y dejando en el pasto a Smalling, poniendo el balón en las redes; el juego terminó 0-3 a favor de los Spurs. Esta es la segunda derrota del Manchester al hilo.

Sin contrataciones y siguiendo un proceso constante, los Spurs se han consolidado como un rival a vencer en esta Premier League.

La maldición de Mourinho parece que toma más fuerza, pues en cada club que ha estado, nunca termina la tercer temporada, ya que los malos resultados lo alejan del banquillo y ante este hecho, el nombre de Zinedine Zidane sigue sonando.

1.- Watford con inicio perfecto

Esto sin duda es lo que mas sorprende a propios y extraños. Si bien sus rivales no han sido los candidatos a coronarse esta temporada, nadie se hubiera imaginado que el Watford arrancaría con tres triunfos al hilo, ni siquiera en los videojuegos, por lo que hay que darles el reconocimiento que se merecen, ya que hasta ahora, son sólo tres los equipos que gozan este privilegio además de ellos (Liverpool, Chelsea y Tottenham).

Las 5 cosas que nos dejó la Jornada 3 de la Premier League
Getty Images

Arrancaron ganándole al Brighton 2-0; siguió el Burnley de visita 1-3 y ahora su víctima fue el Crystal Palace 2-1. Roberto Pereyra por ahora s el máximo goleador del equipo con tres goles y sin duda es uno de los jugadores a seguir esta temporada.

Notas relacionadas:

Comentarios