Deportes

5 cosas que debes saber de los Denver Broncos antes del kickoff

La salida de Peyton Manning vaya que les ha costado a los Denver Broncos. Una serie de irregularidades los han alejado de ser ese equipo temido en la NFL.

Ahora arrancarán un nuevo camino. Será nada más y nada menos que frente a los Seattle Seahawks. Por eso acá te decimos las 5 cosas que debes saber sobre los Denver Broncos antes del kickoff.

DeMarcus Ware:

El ex jugador, DeMarcus Ware volvió a los Broncos tras haberse retirado en la franquicia. Aunque ahora lo hará como consultor especializado.

5 cosas que debes saber de los Denver Broncos antes del kickoff
Foto: Getty Images

Información de ESPN, señala que Ware trabajará ciertos días a la semana y medio tiempo. Su labor será presionar a los mariscales de campo. “Ellos tienen gran respeto por DeMarcus. Tiene tanto conocimiento cuando se trata de presionar, no solamente las posiciones externas sino también para los internos”, declaró el entrenador en jefe de los Broncos.

Royce Freeman:

El corredor, Royce Freeman, firmó su contrato de novato con los Broncos. Procedente de la Universidad de Oregon, fue uno de los elegidos por Denver en el pasado Draft.

Foto: Getty Images

Durante su etapa como colegial, Freeman consiguió 5,621 yardas en 947 acarreos y se metió a las diagonales en 60 ocasiones, durante cuatro temporadas. Como receptor también fue efectivo y consiguió atrapar el ovoide en 79 ocasiones, logrando un total de 814 yardas y anotó en cuatro ocasiones.

Carlos Henderson:

El receptor de los Broncos de Denver, Carlos Henderson, no podrá estar en la Semana 1 de la temporada regular. La NFL lo sancionó durante un juego y sin goce de sueldo por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Foto: Getty Images

La pasada temporada Henderson, en su año de novato, no pudo ver minutos debido a una lesión de pulgar que lo dejó fuera.

Adam Jones:

El veterano esquinero, Adam Jones, firmó un contrato de un año con los Broncos. El jugador llega como agente libre tras haber quedado fuera de los planes de los Cincinnati Bengals la temporada anterior.

5 cosas que debes saber de los Denver Broncos antes del kickoff
Foto: Getty Images

La temporada pasada, debido a una serie de lesiones y una suspensión, Jones apenas pudo jugar nueve partidos. Jones había estado con los Bengals durante ocho años, después de haber sido adquirido en el Draft del 2010.

DeAndrew White y DeQuinton Osborne:

Entra las nuevas caras que tendrá la plantilla de los Broncos, están la del liniero defensivo DeQuinton Osborne y el receptor abierto, DeAndrew White.

White llega con sólo seis partidos en la NFL, en su paso con los San Francisco 49ers y los Houston Texans. También estuvo un tiempo con los New England Patriots, pero sólo con el equipo de prácticas.

5 cosas que debes saber de los Denver Broncos antes del kickoff
Foto: Getty Images

Osborne llega tras su etapa colegial. En Oklahoma registró 56 tacleadas, una intercepción, un balón suelto recuperado y un promedio de 9.5 capturas.

Comentarios