¿Pensaron que la libraba? Acá están los memes del billete de 500 pesos

¡Adiós Frida y Diego, hola -de nuevo- Benito Juárez! Este fin de semana las redes tuvieron un tema entre ceja y ceja: el nuevo billete de 500 pesos, y previo a que Banxico hiciera oficiales las imágenes de Benito Juárez y a la biosfera El Vizcaíno como parte de este efectivo, los internautas se dieron a la tarea de postular a los personajes que deberían ir en este billullo.

¿Y quiénes destacaron? Desde Thalía, hasta Pau-li-na-de-la-Mora, y desde Elba Esther Gordillo hasta Carmencita Salinas. Así es como a los mexicanos les gustaría ver al nuevo billete de 500 pesos.

Manteconcha

En las últimas semanas, el mame con la panadería mexicana se voló la barda y, al parecer, todavía existen algunos que consideran que esta majestuosidad mitad mantecada y mitad concha debería ser la imagen oficial del billete de 500 (ni lo que cuesta cada pieza).

Juan Gabriel

Dos años de que El Divo de Juárez abandonara este mundo… ¿Cómo no habríamos de ponerlo hasta en los billetes? ¡QUE SE REIMPRIMA EL DINERO O QUE SU IMAGEN SALGA EN EL DE 2000 PESOS!

Lo que muchos se preguntan es si no confundiremos el billete de 20 pesos con el de 500, porque para alguien que sabe lo que es echarle agua al bote de jabón para que dure más, la diferencia entre uno y otro cuenta, ¡Y MUCHO!

Memes del nuevo billete de 500 pesos

¿O será que podremos sacarle provecho? (Es broma, obviamente).

Memes del nuevo billete de 500 pesos

Frida, la perrita rescatista

¿Y si mejor ponemos a esta heroína nacional? Que levante la mano derecha aquel que diga que Frida, la perrita rescatista, merece estar en el billete de 500 pesos.

AMLO

AMLOvers se escuchan a lo lejos, pregonando que debería ser la imagen de Andrés Manuel López Obrador la que aparezca en los nuevos impresos, ¿ustedes qué opinan? ¿Qué tal una de Enrique Peña Nieto?

Enrique Peña Nieto

¡Oh! Esperen…

Carmen Salinas

¿Alguno de ustedes guardaría un billete de Carmen Salinas? ¿Apoco no parece que hasta da buena suerte?

Elba Esther Gordillo

¡QUE DIOS NOS LIBRE SI ALGÚN DÍA LLEGA UN BILLETE CON ESTA IMAGEN!

Paulina de la Mora

¿Qué o-pi-nan de es-te bi-lle-te?

Pero si hay alguien que debe estar en los billetes de 500, es la reina de los Instagram Stories, la mismísima Thalía. ¿ME OYEEEN? ¿ME ESCHUCHAAAN?

Comentarios