¡Ya hay elenco para el nuevo proyecto de Guillermo del Toro!

Si bien Guillermo del Toro tiene en su currículum trabajos que datan desde 1985 y que al mundo entero encantaron, debemos aceptar que fue The Shape of Water una pieza clave para que su trabajo tomara todavía más importancia en la industria cinematográfica.

Ahora, Del Toro regresa con un nuevo proyecto, Scary Stories to Tell in the Dark, donde participará tanto en la producción como en el guión. La película, basada en la serie de novelas infantiles de terror de Alvin Schwartz, será dirigida por André Øvredal y al fin sabemos quienes estarán en el elenco gracias a Variety.

Ya hay elenco para el nuevo proyecto de Guillermo del Toro
Getty Images

Para este nuevo trabajo fueron elegidos Austin Abrams, Michael Garza, Gabriel Rush, Austin Zajur y Natalie Ganzhorn, cinco jóvenes con una carrera muy corta en Hollywood, lo que hace bastante curiosa su elección, pero de acuerdo al director del filme, Øvredal, estos chicos tendrán que hacer las cosas más horrorosas que jamás alguien haya hecho. ¡Uy! Cosa de nada… -Dijo nadie nunca.

El rodaje de la película comenzó este lunes en Toronto, Canadá, sin embargo todavía no se dan detalles sobre el estreno.

Scary Stories to Tell in the Dark cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se verán involucrados en una aventura bastante tenebrosa, pues deberán resolver el misterio detrás de una ola de muertes que tienen lugar en sus ciudad. Para la realización de la trilogía de novelas, Shwartz se basó en las leyendas urbanas, mismas que tuvo que investigar por más de un año para publicar su primer libro en 1981.

Respecto a la cinta, Del Toro dijo: “Me siento honrado de apoyar la visión de André y, con nuestros socios, traer el increíble mundo de ‘Scary Stories’ a la pantalla”.

CBS Films será encargada de distribuir la película, mientras que Mark Ross y Alex Ginno se mantienen vigilando el proceso.

Comentarios