5 cosas que debes saber sobre los Seattle Seahawks antes del kickoff

Acostumbrados a pelear cosas importantes en los últimos años. Los Seattle Seahawks debutarán en la próxima temporada de la NFL, visitando a los Broncos de Denver.

Con la intención de seguir siendo un equipo dinámico y rápido con muchas variantes, es que han llegado nuevas caras a la franquicia. Por eso acá te contamos las 5 cosas que debes saber sobre los Seattle Seahawks antes del kickoff.

Rashaad Penny:

En su año de novato, el corredor Rashaad Penny está en duda para el arranque de la temporada. Una fractura en el dedo índice que requirió una cirugía, es lo que lo mantiene al margen por ahora.

Foto: Getty Images

La última temporada, aún como colegial con San Diego State, Penny corrió para 2,248 yardas y anotó en 23 ocasiones.

J.D. McKissic:

Pero si de bajas hablamos para los Seahawks, la que sin duda va a pesar es la de J.D. McKissic. El corredor estará fuera de 4 a 6 semanas por una fractura de pie. Por lo que podría volver hasta la Semana 3 o 4 de la temporada regular.

5 cosas que debes saber sobre los Seattle Seahawks antes del kickoff
Foto: Getty Images

McKissic hasta ahora era el favorito para iniciar con el equipo titular. Esto por la movilidad que tiene y la capacidad que tiene de colocarse como receptor, pero ahora Pete Carroll deberá pensar en alguien más.

Marcus Smith:

Un movimiento que sorprendió a todos, fue cuando el ala defensiva, Marcus Smith fue dado de baja del equipo. “Hubo algunas razones personales que fueron parte de ello”, declaró el entrenador en jefe de Seattle.

La temporada pasada Smith registró un promedio de 2.5 capturas con los Seahawks, quienes apenas lo habían recontratado tras haber sido cortado por las Philadelphia Eagles.

Erik Walden:

Los Seahawks contrataron al linebacker, Erik Walden, directo de la agencia libre. La temporada pasada estuvo con los Tennessee Titans, con quienes llegó también como agente libre pero ha pasado por varios equipos.

5 cosas que debes saber sobre los Seattle Seahawks antes del kickoff
Foto: Getty Images

En 2016 estuvo con los Indianápolis Colts, con los que consiguió 11 capturas. Posteriormente pasó por equipos como los Miami Dolphins, los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers. En total sumó 35 capturas en ese lapso.

Jon Ryan:

Otra baja para el equipo de Seattle. El pateador, Jon Ryan, fue dado de baja de la franquicia. “Nunca quería que llegara este día, pero sabía que ocurriría algún día”, escribió como parte de su despedida el jugador.

Foto: Getty Images

Ryan deja en su legado una de las anotaciones más importantes para los Seahawks. Fue en 2014 cuando él lanzó un pase de touchdown en el Juego de Campeonato. Ese año Seattle levantó el trofeo Vince Lombardi.

Comentarios