El creador de Gravity Falls trabajará nuevos proyectos para Netflix

¿Eres fan de Gravity Falls? ¡Esta noticia te va a encantar! El creador de la popular serie animada Gravity Falls, Alex Hirsch firmó un contrato exclusivo con Netflix para trabajar en nuevos proyectos para la plataforma, lo que incluye películas y series para jóvenes y adultos.

Puede que parezca una sorpresa que Hirsch haga un salto de las series infantiles a proyectos para un público mayor, sin embargo, aunque Gravity Falls fue hecha con base en una comedia más ad hoc para niños, lo cierto es que su popularidad se debió a que era una serie con un aditamento extra, pues además de relatar la historia de los hermanos Pines, contaba con elementos y códigos ocultos que terminaron por encantar al público mayor.

El creador de Gravity Falls, Alex Hirsch, trabajará proyectos para Netflix

“No podría estar más emocionado de unirme a la increíble lista de talentos que llegarán a Netflix. Además, no estaría de más estar en el lado bueno del Algoritmo antes de que llegue The Singularity. ¡Están llegando cosas increíbles!, dijo Hirsch en un comunicado.

Respecto al fichaje del animador, Cindy Holland, VP de Contenido Original para Netflix, dijo que la compañía está contenta con la nueva adquisición y que esperan bastante de Hirsch (¿suena a presión?).

“Alex es un narrador imaginativo con nuevas ideas que rápidamente desarrolló una reputación como una nueva voz en la animación. No podríamos estar más emocionados de trabajar con él mientras continuamos expandiendo nuestra pizarra animada para adultos, externó Holland en el comunicado. 

Gravity Falls es la serie que catapultó al éxito a Alex Hirsch. Fue creada en 2012 para Disney Channel y relata la historia de los hermanos Dipper y Mabel Pines, quienes pasan sus vacaciones de verano en un “La Cabaña de los Misterios” de su tío Stan, ubicada en un pueblo de Oregon que lleva el nombre de la serie.

En este pueblo, las cosas pareciera que serán muy aburridas, pero pronto los mellizos descubren que el bosque alberga grandes secretos y que, al mismo tiempo, ocurren eventos paranormales.

¿Será que Hirsch nos sorprenderá con nuevos juegos misteriosos? 

Comentarios