¡Justo en la nostalgia! Papa Roach y Good Charlotte regresarán a México

Y para darte un golpe fuerte de nostalgia de cuando escuchabas Papa Roach, Slipknot, y Limp Bizkit y te creías bien malote, te traemos la noticia de que la banda liderada por Jacoby Shadix (Papa Roach), regresará a México este año, y su visita no viene sola, ya que también vendrá de los hermanos Madden, Good Charlotte. WUT?!

Y dirás… ¡¿qué tipo de 2000 es este?! Pero vamos, a más de uno nos traen buenos recuerdos este par de bandas. ¿Se acuerdan cuando Papa Roach fue a tocar a una universidad –que ya ni existe porque el director se fugó con la landa de los alumnos– en la CDMX,  gracias a un programa de MTV? ¿O qué tal que en todos lados y a todas horas pasaban “Between Angels & Insects”? Y de Good Charlotte, ¿quién no se acuerda de “I Just Wanna Live” –y segurito lo leíste cantando–? (Por favor no hablemos de la vez que Papa Roach tocó en un Acapulco Fest…)

Cabe mencionar que habrá un invitado sorpresa. Y bueno, la cita será el 12 de octubre en el Jardín de la Arena Ciudad de México, los boletos ya están a la venta. Van los precios:

General Preventa: $850

General día Show: $950

VIP: $1,250

DISC: $800

Papa Roach y Good Charlotte vienen a México
Foto: Zepeda Bros
Comentarios