Gadgets

¿Por qué es importante la llegada de Google One a México?

Si eres de esas personas interesadas en todo lo que ocurre alrededor de Google, entonces esto es para ti, pues la empresa ha lanzado su nuevo producto Google One, el cual es un servicio de almacenamiento en la nube que Google anunció semanas atrás en Estados Unidos, y que poco a poco comenzó a llegar a dicho país pero, no fue sino hasta este 28 de agosto que finalmente llegara a México, Brasil y Argentina. 

A continuación te mencionamos algunas de sus funciones, las cuales le dan la importancia a este modo de almacenar el contenido o información en la nube, de la cual ya pueden disfrutar todos, pero principalmente aquellos que ya pagaban por un plan de almacenamiento de Google Drive, pues les llegará un mail de invitación donde podrán descargar la app de Google One para Android e iOS. 

Economiza

Con la llegada de Google One podrás contratar planes a precios que no te dejen en la ruina. Es importante destacar que los tres primeros planes de suscripción se pueden contratar por un año, así que únicamente estarías pagando 10 en vez de 12 meses de suscripción. Acá te dejamos los planes:

  • 100 GB $34.00 pesos al mes o $340 al año
  • 200 GB $49.00 pesos al mes o $490 al año
  • 2 TB $169.00 al mes o $1,699 al año
  • 10 TB $1,699 pesos al mes
  • 20 TB $3,399 pesos al mes
  • 30 TB $5,099 pesos al mes

Beneficios extra

Además de poder almacenar en la nube, Google One permitirá que aparte de ti otras cinco personas lo utilicen con la suscripción del plan de 100 GB y además, podrás ver cuánto espacio de almacenamiento está ocupando cada usuario, que así como tú también tendrá 15 GB de almacenamiento.

También puedes tener créditos para comprar aplicaciones, música o películas a través de Google Play. La oferta de estos créditos, aparecerá en momentos específicos a través de la app de Google One o desde la barra de búsqueda de Google, y dependerá del usuario tomarlos al igual que los descuentos en hoteles, que se encuentran de la misma forma que los créditos para la compra de apps. 

Ayuda técnica

Si tienes problemas con Google no te preocupes, habrá soporte técnico oficial tanto en versión inglés como en español a través de un chat, correo electrónico o llamada telefónica. Si bien este servicio es 24/7 en Estados Unidos, para México, Brasil y Argentina no será así; sin embargo el soporte técnico no será únicamente para problemas con Google One, sino con cualquier producto oficial de Google como Gmail, Google Calendar, Drive, etc., excepto G Suite. 

Comentarios