El curioso truco que le permite a Maurizio Sarri “fumar” en la Premier League

Maurizio Sarri, quien tiene el hábito de fumar y era libre de hacerlo en Italia, incluso durante los partidos de la Serie A, en los juegos de la Premier League entra en una ligera crisis, pues no puede hacerlo en el terreno de juego, por lo que se las ingenió con un curioso truco que le quita el deseo de hacerlo y que hasta ahora ha sido el mejor alivio para su vicio.

El curioso truco que le permite a Maurizio Sarri "fumar" en la Premier League
Foto: @deakMe

Tal vez no lo sepas, pero en Inglaterra son mucho más estrictos que en México y muchas otras partes del mundo. Fumar en lugares públicos y cerrados está totalmente prohibido (en México se supone que también, pero no hacemos caso) por lo que si alguna autoridad te sorprende, tendrás que pagar una ostentosa multa y en caso de hacerlo en repetidas ocasiones o no hagas caso a la autoridad, te podrían llevar en México basta una ‘Sor Juana’ para quedar libres, pero allá no.

Maurizio Sarri está disputando sus primeros encuentros bajo el mando del Chelsea y le cayó de peso no poder fumar tal y como lo hacía en el Calcio, por lo que aplicó una técnica muy curiosa para engañar a su cerebro. Como lo pudimos ver en el juego contra el Newcastle del fin de semana, el DT tenía un filtro de cigarro en su mano todo el tiempo, el cual usa para simular que fuma pero en realidad sólo jala aire tratando de que el sabor quede en su boca pero sin romper ninguna regla.

El curioso truco que le permite a Maurizio Sarri "fumar" en la Premier League
Foto: Serie A MX Team

Esto lo ha hecho en repetidas ocasiones pero fue mucho más evidente este juego e incluso en la Community Shield, donde hace uso de varios filtros de cigarro, los usa, los cambia de mano, cambia el filtro y así en repetidas ocasiones con tal de calmar su ansia.

Hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de atención o reclamo por parte de las autoridades de la Premier League, pues como ya se dijo el acto de fumar es el que está prohibido y no el simular hacerlo. Según dicen personas que lo conocer, el italiano llegaba a fumar hasta 50 cigarros por día e incluso más, dependiendo del momento en que se encontrara, pero ahora ha tenido que ser más reservado buscando no ser reprendido por parte de las autoridades.

El curioso truco que le permite a Maurizio Sarri "fumar" en la Premier League
Foto: Cori_203

Quizá más de uno se sientan identificados con él, ya que el fumar se ha hecho un hábito cotidiano, pero si se encuentran en una situación similar y no pueden encender su cigarro, pueden aplicar el truco de Maurizio Sarri para evitar cualquier problema.

Comentarios