¿Quién es Yassin? El niño que marcó un gol con el Marsella como homenaje

La historia de Yassin comenzó hace 10 años, cuando apenas tenía tres años de edad. Y ni siquiera se dio cuenta. Entonces su padre Lahcen, y su tío Imad, ambos hinchas del Olympique de Marsella, fallecieron en un accidente automovilístico en 2008.

¿Quién es Yassin? El niño que le marcó un gol al Marsella
Foto: Marsella

Yassin tuvo que vivir la vida sin su gran pilar, y a pesar de eso, se hizo hincha del Olympique, equipo que decidió rendirle un homenaje en el partido de la Ligue 1 ante el  Stade Rennais.

Como parte de su homenaje al padre y al tío de Yassin, la directiva invitó al niño para que realizara el saque de honor.

Foto: Marsella

Yassin de un saque a meter gol al Olympique de Marsella

Yassin decidió que quería hacer un gol a manera de homenaje en la cancha de sus sueños, mientras los jugadores atestiguaban el momento y aplaudían, al igual que los miles de aficionados presentes.

Justamente, al cumplirse una década de la muerte de sus padres, y después de la gestión de su familia ante los dirigentes, el club decidió recordarlo. Y fue por eso, también, que el estadio estuvo adornado con mantas y coronas para homenajearlo.”¡Fue una sorpresa, hice realidad mi sueño que era anotar un gol! El estadio estaba encendido, con energía. Fue mágico“, dijo Yassin, el hincha más goleador del Marsella.

Comentarios