Deportes

‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin: uno es “hipócrita” y el otro “no pega duro”

La pelea más esperada del año se sigue calentando con ataques verbales y demeritando al rival. Las Vegas será el escenario de la revancha entre ‘Canelo’ Álvarez vs Golovkin, pelea que tiene las expectativas a tope y que se espera que en esta ocasión si haya un ganador claro. Las declaraciones constantes siguen saliendo y entre todo lo dicho, ahora resulta que uno es un “hipócrita” y el otro “no pega duro”; palabras que han encendido las emociones de los dos boxeadores y que los impulsan a mandar a la lona a su contrincante.

'Canelo' Álvarez vs Golovkin: uno es "hipócrita" y el otro "no pega duro"
Getty Images

Primero comenzó Geennady Golovkin, boxeador de Kazajistán que ha declarado fuerte en contra del mexicano, ya que según sus palabras el ‘Canelo’ no tiene fuerza en los puños y en su pasado enfrentamiento sólo sintió “bofetadas”, hecho que generó polémica. Entre lo poco rescatable, reconoció la velocidad de Álvarez.

“No pienso en el Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo, solo bofetadas, no pega duro. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos”

'Canelo' Álvarez vs Golovkin: uno es "hipócrita" y el otro "no pega duro"
Getty Images

Luego de esto, aseguró que ya no siente ningún respeto por el ‘Canelo’ Álvarez, ya que él no respeta al boxeo (por dar positivo a la prueba de clembuterol) y aseguró que su meta para el 15 de septiembre será noquearlo a como de lugar.

Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos. Perdí todo respeto por él. Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea”, comentó Golovkin.

'Canelo' Álvarez vs Golovkin: uno es "hipócrita" y el otro "no pega duro"
Getty Images

Como era de esperarse, el ‘Canelo’ no se iba a quedar callado y respondió a las agresiones verbales por parte del boxeador de Kazajistán, donde comenta que es un “hipócrita” por todo lo que ha dicho en su contra.

Es un hipócrita, no sabe lo que está diciendo. Quizás lo use para atraer fanáticos pero nada más. Si algo trágico ocurriera en México, él no estaría allí”, mencionó Álvarez.

Para concluir dejó claro que jamás tendría una amistad con Golovkin y que para cuando suene la campana del round inicial, le mostrará todo lo que tiene guardado para el.

'Canelo' Álvarez vs Golovkin: uno es "hipócrita" y el otro "no pega duro"
Getty Images

Para mí eso sería muy difícil (tener una amistad) por todas las cosas que se han dicho. Para mí, personalmente, es muy difícil dejar la puerta abierta. Ha habido muchos peleadores de México que tienen estilos diferentes. Mi estilo es el mío, soy mexicano. No sabe lo que me queda por mostrarle y ya lo verá cuando nos enfrentemos de nuevo“, concluyó ‘Canelo’ Álvarez.

La pelea como ya se ha hecho mención, tendrá lugar el 15 de Septiembre en Las Vegas Nevada, dentro del T-Mobile Arena; será en horario estelar (por 10 – 11 de la noche) dependiendo de las peleas que tengan lugar antes. Las apuestas están sumamente parejas, no hay un claro favorito, pero sí podemos esperar un encuentro de alarido, ya que así como han hablado, esperemos que lo demuestren sobre el ring.

Comentarios