Conciertos

I don’t wanna rock DJ! Robbie Williams ofrecerá un concierto en Guadalajara

A unos cuantos meses de que Corona Capital anunciara que como parte de su cartel estaría Robbie Williams, quien estaría a la par de Nine Inch Nails, The Chemical Brothers, New Order, The Jesus And Mary Chain, Lorde, The War On Drugs, Death Cab For Cutie  y muchas agrupaciones más. Ahora y a unos cuantos meses de que se lleve esta nueva edición del Corona, Ocesa ha dado a conocer que el famoso cantante estará en la Arena VFG en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, el 15 de noviembre para ofrecer un concierto en solitario.

La preventa estará disponible a través del sistema Ticketmaster el 3 y 4 de septiembre y será para tarjetahabientes Citibanamex a partir de las 11:00 de la mañana, mientras que la venta general será el 5 de septiembre. En cuanto a los precios, estarán divididos en General A y General B. Asimismo es importante mencionar que con cargos, los precios aumentarán entre los $272 y $300 pesos. Acá te los dejamos. 

General A: $2,902.50 pesos sin cargos

General B: $2,452.50 pesos sin cargos

I don't wanna rock DJ! Robbie Williams ofrecerá un concierto en Guadalajara

Actualmente Robbie se encuentra dando gira por todo el mundo con su show The Heavy Entertainment, mismo que se desprende del disco que lanzó en 2016 pero también interpreta temas de su disco más reciente, Under The Radar, Vol. 2., el cual lanzó el año pasado y por si no lo has escuchado todavía, te dejamos a continuación.

En cuanto a su presentación en el Corona Capital 2018, será el sábado 17 de noviembre cuando se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta es la primera vez en un largo tiempo que Robbie Williams viene a nuestro país. Así que si todavía no tienes tus boletos, ve considerando si lo quieres ir a ver a Guadalajara o en la CDMX y recuerda que los boletos General del Corona ya están en la penúltima fase, es decir, en la Fase 4.

¡The Jesus and Mary Chain y más se unen al Corona Capital 2018!

Comentarios