Liga MX presente en convocatoria de Selección de Colombia para Fecha FIFA

Todos los conjuntos internacionales ya se están preparando de cara a un nuevo reto luego del Mundial de Rusia 2018. La Fecha FIFA está a la vuelta de la esquina y dentro de la Selección de Colombia ya tienen a sus 23 jugadores para disputar los juegos del mes de septiembre, donde hubo una grata sorpresa al ver que tres jugadores que militan en la Liga MX habían sido seleccionados por Arturo Reyes para encarar los dos compromisos que tienen en puerta.

Los jugadores convocados que militan en la Liga MX son Matheus Uribe del América, William Tesillo del León y Cristian Alexis Borja del Toluca. La lista está comandada por el ‘Tigre’ Radamel Falcao y David Ospina, portero que le “quitó” el puesto a Guillermo Ochoa en el Napoli al preferirlo a él antes que al mexicano.

La lista trató de respetar a la base que fue a Rusia 2018 con el fin de seguir un proceso a futuro aunque la incorporación de los jóvenes será una prioridad, pues quieren hacer un equipo con futuras promesas y jugadores de experiencia. Los partidos no serán nada fáciles y ya veremos el funcionamiento del equipo luego de aquella agónica derrota en contra de la Selección de Inglaterra en los Octavos de Final.

Liga MX presente en convocatoria de Selección de Colombia para Fecha FIFA

Colombia va a disputar sus partidos contra miembros de Conmebol, por lo que traerá un aire a las eliminatorias pasadas que fueron dramáticas. El 7 de Septiembre se enfrentarán a Venezuela con horario aún por definir y el 11 contra la Selección de Argentina en punto de las 19:00 hrs, sin Lionel Messi por su ‘retiro temporal’, por lo que tendrá dos buenas pruebas para medir su nivel luego de la Copa de Rusia 2018.

Liga MX presente en convocatoria de Selección de Colombia para Fecha FIFA
Getty Images

Todo está listo para los ‘Cafetaleros’ para arrancar con una nueva aventura luego de haber concluido el torneo más importante de futbol en el mundo. Los jugadores se dicen listos e ilusionados de empezar de nuevo; saben el potencial que tiene su equipo y buscarán ganar ambos duelos para demostrar que son un equipo de cuidado en Sudamérica.

Comentarios