¡Al fin! Porter llegará con música nueva al Teatro Metropólitan 😍

La banda mexicana de rock formada en 2004 en Guadalajara, Jalisco, Porter, regresa a la Ciudad de México y, en esta ocasión, lo harán con un show en el mítico Teatro Metropólitan.

A través de redes sociales, la banda conformada por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valderde, Juan Pablo Vázquez y Diego Bacter, anunció su regreso a la ciudad con un show el próximo 28 de noviembre en el Teatro.

Esta presentación llega dos años después de la última vez que pisaron este escenario en septiembre de 2016. Según parece, en esta ocasión por fin podremos escuchar nueva música, lo que da pie a pensar que, dentro de poco, podremos disponer -¡AL FIN!- de su nuevo material.

Este show forma parte de su Gira del Tiempo, con la que han recorrido gran parte del país y, al mismo tiempo, han podido presentarse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

Después de “Cuxillo”, sencillo estrenado hace un año, la banda no ha compartido música nueva, sin embargo, se espera este anuncio sea un parteaguas para poder finalmente escuchar el material en el que han estado trabajando este tiempo.

En 2014, Porter lanzó Moctezuma, LP con el que la banda aprovechó para presentar su nueva alineación, dejando atrás a Juan Son y a las melodías oscuras, y comenzando un sonido que explora la historia de México, sus símbolos y sus significados.

La cita es este 28 noviembre en el Teatro Metropólitan. La venta de boletos comienza este 31 de agosto a través del sistema Ticketmaster.

¡QUÉ EMOCIÓN! ¿Quién se va a lanzar? Mientras esperas, échate la entrevista que le hicimos a Porter

Comentarios