Entretenimiento

5 datos curiosos y mágicos del Disney Fantasy Cruise de Disney

Existen un sinfín de mitos alrededor de los cruceros. Entre la duración, la calidad del servicio, los costos, los espacios (por no decir los camarotes), hasta qué tanto se parecen a las fotografías publicadas en el folleto que te dieron unos meses antes para convencerte de pagar un viaje que puede llegar a durar semanas…

Pero al final, tienen su encanto, el cual va relacionado con diversos elementos como la inmensidad del mar, la soledad de algunos días durante el viaje, las historias relacionadas a los barcos y las amistades que se crean en un ambiente familiar, sobre todo si se trata de un crucero creado específicamente para esto: un viaje en familia. ¿Y quién es más experto en eso que Disney?

Hace unos días nos fuimos a explorar el Disney Fantasy, el último barco de la Disney Cruise Line y sus nuevas atracciones de entretenimiento destinadas para los niños y que van relacionadas con las franquicias más grandes de la casa: el universo cinematográfico de Marvel y Star Wars en su tercera etapa fílmica. Sin embargo, descubrimos algunos detalles que hacen de estos espacios para vacacionar, más especiales de lo que creíamos.

Por eso, acá te dejamos algunos datos curiosos que le agregan ese toque de magia a un lugar fabricado para hacerte feliz.

Estreno de películas

En abril de 2019 se estrenará la cuarta entrega de Avengers después del enorme éxito el pasado mayo de Infinity War con un final que dejó a todos con muchas dudas y muchas expectativas. Ahora bien. Si la idea es irse a un crucero durante muchos días o semanas, puede que esas fechas choquen con el estreno mundial de la cinta y no verla en la premiere o al menos en los primeros días de estreno, representa un pecado casi capital para todo fanático de la saga. Pero eso no importa si vas en un Fantasy porque el mismo día que se estrena en tierra, se estrena en el mar. Las proyecciones fílmicas, ya sea de clásicos o filmes nuevos, son eventos gratuitos para los clientes.

5 datos curiosos del Disney Fantasy Cruise de Disney
BB-8 forma parte de las nuevas atracciones de Star Wars en el Disney Fantasy.

Pisos más pequeños

En el Disney Fantasy pueden subir aproximadamente 4 mil visitantes a los que se suman las cuatro mil personas destinadas a servicios para el viaje. Basta con ver una fotografía del barco para apenas dimensionar la magnitud y tamaño del mismo, lo que también nos lleva a pensar en los pisos que conforman la nave y que guardan un secreto muy especial. Resulta que de abajo hacia arriba, cada piso se hace más pequeño, y no se trata de un efecto óptico, sino de algo tangible. ¿La razón de esto? En el crucero, el piso especial para los niños con todas las atracciones, es el que está hasta arriba, así que un piso más pequeño, literal, les da la sensación de grandeza. Por supuesto, en cada uno de ellos a pesar de sus dimensiones, cabe perfectamente un adulto promedio a pesar de esta característica. 

Animator’s Palate

El Disney Fantasy te da la oportunidad de convertirte en un diseñador y/o animador y ver tus creaciones en una gran pantalla. El restaurante Animator’s Palate, especial para comer y cenar, te ofrece una experiencia única llena de magia que, como mencionamos, te permite ser animador aunque sea una noche. Antes de cenar, debes realizar un dibujo en una hoja especial. Los meseros pasan a recogerla mientras te sirven tu cena cuando de repente, parece Mickey y hace que tu dibujo firmado, aparezca en las pantallas del restaurante moviéndose junto a los personajes más emblemáticos de la casa como Sebastián de La Sirenita, Tigger, Baloo, Pepe Grillo, Mowgli… en pocas palabras, las escenas de baile más memorables dentro de los clásicos de Disney.

5 datos curiosos del Disney Fantasy Cruise de Disney
Imagen del video que se proyecta en el Animator’s Palate durante la cena.

Tiffany & Co.

El último barco de Fantasy tiene un sinfín de tiendas que ofrecen una enorme variedad de productos. Y no está de más, se trata de un viaje y en estos, para no perder la costumbre, la gente se da el gusto que a veces no necesita, pero que sí hace falta. Cualquiera que haya ido a un parque de Disney, sabe lo que esto significa y un crucero no va a ser la excepción. Así que para darle un toque más sofisticado, el Fantasy incluyó entre sus tiendas una boutique de Tiffany & Co., la primera de esta marca en un crucero que además, cedió ante la magia de Disney y por primera vez en su historia, incluyó el logo de Disney Cruise en una de sus joyas.

Tobogán

Las albercas se encuentran en el piso exterior del barco. Hay unas especiales para los niños con una enorme pantalla en la que se proyectan los clásicos de Disney, y a tan sólo unos metros, está una destinada para los adultos con todas las comodidades y el silencio que se requiere. La gran ventaja del Fantasy frente a otros barcos, es que se convirtió en el primero y el último en poner como parte de sus atracciones acuáticas, un tobogán alrededor de las albercas que se desplaza por una distancia considerable del barco. Sol, alberca, clásicos de Disney y un tobogán…

5 datos curiosos del Disney Fantasy Cruise de Disney
El tobogán del Disney Fantasy es el primero y único en su tipo.
Comentarios