Revive el gol de Chicharito Hernández con el West Ham en la Carabao Cup

El máximo anotador de la Selección Mexicana por fin se pudo reencontrar con el gol en Inglaterra. Se estaba jugando la segunda ronda de la Carabao cup (antes llamada Capital One Cup), donde el West Ham intentaría reponer el camino luego de un pésimo arranque en la Premier League con tres derrotas al hilo. West Ham terminó goleando al AFC Wimbledon; el rival fue “fácil”, Chicharito trató incontables veces y casi por terminar el encuentro, pudo anotar su tan ansiado gol.

El mexicano recibió el balón en tres cuartos del campo, lo manejó de forma extraordinaria, se llevó a un defensa, lo recortó una vez más, burló al portero y disparó a puerta; tuvo fortuna ya que al mismo defensor que acababa de burlar le pasó entre las piernas, pero pudo terminar en el fondo de las redes. Chicharito se reencontró con el gol luego de una mala racha, ya que su inconsistencia en el terreno de juego lo había privado de este placer, pero aunque no fue en el torneo de  liga, el artillero podrá dormir contento.

Revive el gol de Chicharito Hernández con el West Ham en la Carabao Cup
Getty Images

West Ham terminó ganando el encuentro por marcador de 1-3, ya que jugó de visitante, supieron manejar el encuentro, con esta victoria retoman un poco de confianza y es un impulso anímico para mejorar las cosas en la Premier League.

El AFC Wimbledon comenzó ganando con gol de Joe Pigott al minuto 2 pero los ‘Hammers’ nunca perdieron la cabeza, pues supieron caalizar la desventaja para darle la vuelta muy pronto. Issa Diop al 63, Angelo Ogbonna al 83 y Javier Chicharito Hernández al 90+2, fueron los hombres que guiaron la victoria del West Ham en la Carabao Cup.

Revive el gol de Chicharito Hernández con el West Ham en la Carabao Cup
Getty Images

Al final del encuentro, el delantero mexicano se mostró sumamente feliz por haber marcado de nuevo; se acercó a las gradas para agradecer a los espectadores, abrazó a sus compañeros y con una sonrisa en el rostro, se fue directo a los vestidores. El mexicano suma un total de 9 goles en más de un año que lleva con los ‘Hammers’ y aunque no es un titular indiscutible, cada que le brindan la oportunidad suele responder, tal y como lo hizo ahora.

Comentarios