¡Expulsado! Donald Trump ‘le saca’ tarjeta roja al Presidente de FIFA

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump se reunió con el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de cara a la organización del Mundial de fútbol 2026. Estados Unidos, junto con México y Canadá.

“Estoy muy satisfecho de que hayamos conseguido este importante evento, quizás el mayor del mundo”, dijo Donald Trump presidente de los Estados Unidos.

Durante la reunión, Infantino le regaló al mandatario norteamericano una camiseta de la FIFA con el número 26 y además un juego de tarjetas. “Los árbitros usan  amarillas y rojas. Las amarillas son para advertencias y las rojas para cuando quieras expulsar a alguien”, le explicó el presidente de la FIFA, antes de que Trump tome la roja y fingiese arrojársela a los periodistas.

“En 2026, no estaré aquí. Tal vez extenderán el mandato. Si no lo hacen, los medios se aburrirán. Se quedará sin trabajo”, bromeó Donald.

Estados Unidos-Canadá-México fue elegido a mediados de junio para organizar la Copa Mundial de 2026, que será la primera de la historia en reunir a 48 equipos.

 

Comentarios