Hulu liberó el nuevo tráiler de ‘The First’ con Sean Penn y su misión a Marte

Mientras Ryan Gosling se convirtió en Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna en el drama fílmico First Man junto a Damien Chazelle, Sean Penn se convierte en el primer hombre que podría descubrir vida en Marte para la serie The First, la cual es producida por Hulu bajo la mirada del productor Beau Willimon, el mismo que hizo de House of Cards un éxito de la televisión.

La plataforma de streaming liberó un nuevo tráiler de esta serie que formará parte de su catálogo el próximo 14 de septiembre. The First presenta la historia de Tom Hagerty, quien es seleccionado como el líder de cinco personas que han sido preparadas para realizar una peligrosa pero trascendente misión a Marte. El objetivo de llevarlos al planeta vecino, es descubrir si hay vida o posibilidades de la misma para establecer colonias; sin embargo, es peligroso a un nivel físico como dicta el entrenamiento físico que se puede ver en este avance. Pero aún más peligrosa es la parte emocional, pues cada uno de ellos, sobre todo Hagerty, tienen mucho que perder o dejar en la Tierra si toman una misión que podría no traerlos de vuelta.

Hulu liberó el nuevo tráiler de ‘The First’ con Sean Penn y su misión a Marte
Natascha McElhone en ‘The First’.

The First, como mencionamos, está protagonizado por Penn junto a Natascha McElhone, quien intenta convencerlos de la gloria de esta misión dejando de lado el aspecto personal de sus vidas: “Son cinco personas, cumpliendo el destino de ocho mil millones”, dice al final de este tráiler. También aparecen Rey Lucas, Lisa Gay Hamilton, Anna Jacoby-Heron, Oded Fehr y más.

Esta es la primera vez que Sean Penn lidera una producción para la televisión. Su carrera siempre ha estado centrada en el cine con apariciones sorpresa en la televisión como en Two and a Half Men o Friends, así que vale la pena echarle un vistazo a su trabajo en esta serie después de ser uno de los pocos actores con más de un premio Oscar en su historial. Algo que también ha llamado la atención hacia The First es la presencia de Willimon, pues esta serie representa su primer proyecto después de su salida de House of Cards.

Hulu liberó el nuevo tráiler de ‘The First’ con Sean Penn y su misión a Marte
Sean Penn como Tom Hagerty en ‘The First’ de Hulu.

The First está conformado de ocho episodios y se une a la lista pequeña pero grandiosa de producciones originales de la plataforma que han dado mucho de qué hablar y que le han dado competencia a Netflix y HBO, sobre todo. The Handmaid’s Tale se convirtió en todo un éxito entre las audiencias, la crítica y los premios, lo mismo ha sucedido con la primera temporada –la cual aún no termina– de Castle Rock, una serie que une diversos universos de Stephen King y que ha recibido el aplauso de los medios y los espectadores.

A ver qué tal les sale con esta próxima producción. Pero mientras, les dejamos este nuevo tráiler:

Comentarios